¡El iPhone 15 está cada vez más cerca! Apple anuncia su presentación

Los usuarios ya cuentan con el cronograma de presentación del nuevo smartphone de Apple, por lo que podrán disfrutar muy pronto de este nuevo dispositivo.

Apple ya confirmó la fecha de presentación de su nuevo lanzamiento. Se trata del dispositivo más esperado por los aficionados de la marca en lo que va de año: el nuevo iPhone 15.

El evento organizado por la compañía estadounidense se llevará a cabo el 12 de septiembre. En este sentido, la multinacional le proporcionó las invitaciones a la prensa para que puedan cubrir la celebración que tendrá lugar en el Apple Park de California.

La organización del prestigioso evento será bajo los mismos lineamientos que se siguieron en el año anterior. La jornada contará con invitados directos de Steve Jobs y los principales medios de comunicación.

Además, contará con una zona de prueba para que las personas puedan probar los nuevos dispositivos de Apple y así tener un abreboca de cómo funcionarán los artefactos más novedosos del mercado.

Novedades en el evento de Apple

La presentación del nuevo iPhone es el principal acontecimiento de la jornada, pues todos los aficionados de la marca esperan poder tener acceso a este nuevo dispositivo, considerado como el smartphone mejor desarrollado en la actualidad.

Además, también se espera que se realice la presentación del nuevo Apple Watch Series 9 y el Apple Watch Ultra 2. De hecho, algunas filtraciones sugieren que incluso podrían incorporar al esperado iPad mini 2023. En lo que se refiere a otros accesorios o a la línea de dispositivos de Mac, la compañía todavía no ha confirmado que se incluirán en el evento.

A pesar de ello, los usuarios tendrán que esperar a más noticias por parte del gigante tecnológico. Lo que sí es cierto es que probablemente la llegada del iPhone 15 sea una de las más exitosas de este año. En palabras del analista Ming-Chi Kuo es posible que este smartphone podría ser el más vendido de toda la generación.

Apple

Usted está aqui: Inicio > ¡El iPhone 15 está cada vez más cerca! Apple anuncia su presentación