El mejor gama media ya se encuentra en el mercado: ¿Cuál crees que es?

Cada vez más son los competidores en el mercado que buscan ofrecer la mejor relación de precio/ calidad. No hay duda de que Xiaomi es el rey de esta categoría y ahora nos vuelve a sorprender con una nueva entrega: el Redmi Turbo 3

Portales tecnológicos adelantan que se trata de la mejor gama media en la historia de la empresa china y es que cuenta con características de un dispositivo de grandes especificaciones, con un enfoque hacia el rendimiento.

El teléfono ya es oficial en China y se espera que pronto también esté disponible en el mercado europeo y norteamericano. Conoce, a continuación, todos los detalles del Redmi Turbo 3.

¿Por qué es tan bueno el Redmi Turbo 3?

La característica más resaltante de este dispositivo es, sin duda alguna, su procesador. Tiene un Snapdragon 8 Gen 3, el mismo que los críticos catalogan como lo mejor que ha sacado Qualcomm y uno de los más eficientes para Android.

Con esto en mente, se podría decir que el Redmi Turbo 3 supera en potencia a dispositivos de alta gama como el Xiaomi 14 y el 14 ultra, valorados por alrededor de 1000$.

Incluso algunos  consideran  Al Snapdragon 8 Gen 3 como mucho mejor que el Apple A16 Bionic, el procesador que tiene el iPhone 15 y también el iPhone 15 plus, teléfonos de alto valor adquisitivo y que podrían considerarse tecnología de punta en el mercado de Smartphone.

Otro punto bueno a considerar es su batería. Aunque la duración no es la mejor, 5000 mAh, se trata de una carga rápida de 90 W, por lo que podrás cargar el dispositivo de 0 a 100 en tan solo veinte minutos.

Pero lo mejor de todo no llega allí. Y es que seguro que a gran rendimiento corresponde un gran costo asociado. Con el Redmi Turbo 3 pasa todo lo contrario. Su precio es de 255 euros, unos 272 dólares americanos.

Redmi Turbo 3

No todo es perfecto en el Redmi Turbo 3

Es claro que con un precio que no sobrepasa los 300 dólares, no podíamos esperar un dispositivo que fuera perfecto en todos los aspectos y la debilidad más grande del Redmi Turbo 3 está en sus prestaciones de cámara.

Tiene dos sensores, el principal de 50 megapíxeles y el otro es un gran angular de 8 mp, mientras que la cámara frontal tiene una resolución de 20

Si bien son características aceptables para una gama media, si volvemos a la comparación con teléfonos como el Xiaomi 14, es claro que este es el punto donde el Turbo 3 flaquea.

Por último, decir que Redmi Turbo 3 es el nombre con el que Xiaomi bautizó a este dispositivo en China, pero como suele ser común, puede que el nombre comercial cambie cuando llegue al mercado occidental.

Usted está aqui: Inicio > El mejor gama media ya se encuentra en el mercado: ¿Cuál crees que es?