¡El nuevo Apple Watch X llegará pronto! Conoce los detalles de este lanzamiento

El nuevo reloj inteligente de Apple llegará pronto al mercado y ya son varias las filtraciones que revelan algunos detalles de lo que traerá consigo este dispositivo.

El Apple Watch X es uno de esos lanzamientos que los usuarios no pueden esperar. El éxito de Apple con este tipo de dispositivos fue creciendo cada vez más, hasta convertirse en una excelente herramienta, sobre todo en el ámbito deportivo y el sector de la salud.

Las variadas funcionalidades que proporcionó el reloj inteligente, que lanzó de la compañía estadounidense en 2015, incluyó novedades para medir la presión, controlar los latidos del corazón y el azúcar.

También se convirtió en un indicador de rendimiento para cualquier tipo de actividad física. Por esa razón, la llegada del nuevo dispositivo promete incluir mayores herramientas que, sin duda, le otorgarán beneficios importantes a todos los usuarios.

En este sentido el nuevo Apple Watch X incluirá algunas modificaciones en su diseño. Las recientes filtraciones aseguran que tendrá un cuerpo más delgado y el anclaje de correas será diferente; esto para que sea más práctico y cómodo.

También contará con sensores nuevos; uno de ellos exclusivo para medir la presión sanguínea, lo cual facilitará el uso de esta opción y le otorgará mayor rapidez y eficacia.

Los cambios también incluyen una nueva pantalla Micro-LED para observar las aplicaciones con mejor claridad y precisión. Esto, sin duda mejorará algunas limitaciones de la pantalla original, como las imágenes borrosas o quemadas, al estar en lugares abiertos o expuestos al sol.

¿Cuánto costará el nuevo Apple Watch X?

Si bien es cierto que la compañía todavía no ha revelado los detalles de este nuevo lanzamiento, es posible que el precio sea un poco elevado, sobre todo por las nuevas especificaciones. El hecho de que incorpore una pantalla micro-LED, una nueva función para medir la presión sanguínea, y una estética distinta, sugiere que este dispositivo será de gama alta.

Por esa razón, es posible que el nuevo Apple Watch X llegue al mercado con un costo comprendido entre los 700 y 800 euros. Hasta ahora lo único seguro es que su estreno será en 2024. No obstante, para estar al tanto de otros detalles, los aficionados de la marca deberán esperar a las actualizaciones de Apple.

Apple

Usted está aqui: Inicio > ¡El nuevo Apple Watch X llegará pronto! Conoce los detalles de este lanzamiento