¡El nuevo iPhone 15 podría transferir archivos a una gran velocidad!

Las novedades del iPhone 15 generan altas expectativas en la comunidad de aficionados de Apple. Esta vez, el nuevo lanzamiento podría incorporar un sistema de transferencias por cable muy eficiente

El iPhone 15 sigue añadiendo novedades, por lo que promete ser uno de los lanzamientos más exitosos de Apple. Y es que la compañía quiere continuar en la cima de la rama tecnológica como una de las más reconocidas de la industria. Por esa razón, implementará algunas modificaciones en su nuevo dispositivo.

Esta vez, la empresa incorporará a partir de la compatibilidad con Thunderbolt, una alternativa para enviar videos de forma inmediata por medio de iOS 17. Según las recientes filtraciones llegarán al mercado al menos 3 dispositivos con este sistema para que a través de los puertos USB se pueden transferir los archivos sin ningún inconveniente.

En este sentido, gracias a las velocidades USB4 será posible alcanzar los 40 Gbps. De esa forma, se podrán enviar todo tipo de documentos, imágenes y videos como una alternativa muy útil en caso de que las herramientas de envío sin cable no funcionen de la manera esperada. Esto en referencia a que muchas veces con herramientas inalámbricas se puede tardar horas para concretar las transferencias.

¿Cuáles son los modelos de iPhone con este sistema?

Si bien es cierto que la compañía no ha brindado los detalles de esta nueva actualización, las informaciones sostienen que los modelos que incluirán este nuevo sistema de transferencia USB serán los iPhone 15, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

Cabe destacar que la presentación del nuevo dispositivo de Apple se llevará a cabo el 12 de septiembre. Por ende, tocará esperar para conocer mayor información al respecto.

No obstante, si los rumores son ciertos, esta se consolidará como una de las novedades más útiles de los últimos lanzamientos de Apple. Y es que la necesidad de enviar archivos de alta calidad en poco tiempo, está cada vez más presente en la comunidad de usuarios.

Carga rápida

Además, se dio a conocer que el nuevo iPhone 15 incluirá un sistema de carga rápida mucho más eficiente. Este tendrá una capacidad de de hasta 35W. En este sentido, gracias a la incorporación de USB-C, existirá la posibilidad de mejorar la potencia de carga.

De esa forma, se dejaría atrás el puerto Lightning; una medida que deberá tomar la compañía sobre todo tras las nuevas legislaciones de la Unión Europea.

Apple

Usted está aqui: Inicio > ¡El nuevo iPhone 15 podría transferir archivos a una gran velocidad!