El S24 Ultra ya fue certificado por la Samsung

El próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S24 Ultra, ya está dando sus primeros pasos para llegar al mercado.

Samsung está avanzando en el proceso de lanzamiento de su nuevo smartphone, que se espera que sea presentado a principios de 2024 en San José, California.

Pero, eso no es todo lo que sabemos sobre el Galaxy S24 Ultra. Gracias a las filtraciones y los rumores que han ido surgiendo en los últimos meses, podemos hacernos una idea de cómo será este teléfono.

Diseño y pantalla del S24 Ultra

Se espera que el S24 siga el modelo de su antecesor el S23, que tenga un módulo de cámaras trasero más pequeño y discreto, que no sobresalga tanto del cuerpo del dispositivo.

La pantalla será una de las grandes protagonistas del Galaxy S24 Ultra. Se rumorea que tendrá un panel Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas con resolución QHD+ y una tasa de refresco adaptativa de 120 Hz.

Rendimiento y batería

El Galaxy S24 Ultra será un teléfono muy potente, capaz de ofrecer un rendimiento fluido y rápido en cualquier situación, contará con el procesador Exynos 2200, fabricado por Samsung con tecnología de 4 nm.

Este chip competiría con el Snapdragon 898 de Qualcomm, que podría estar presente en algunas variantes regionales del dispositivo.

La batería del Galaxy S24 Ultra también promete ser impresionante. Se habla de una capacidad de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 45 W, carga inalámbrica de 15 W y carga inversa de 4,5 W.

El apartado fotográfico del Galaxy S24 Ultra será otro de sus puntos fuertes. Se espera que tenga una cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 108 MP. Además de un teleobjetivo periscópico de 12 MP con zoom óptico de 10x y zoom digital de 100x. Por último, un ultra gran angular de 12 MP, la cámara frontal sería de 40 MP y estaría oculta bajo la pantalla.

Aunque todavía no hay nada confirmado, se estima que el precio podría rondar los 1.300 euros, situándose como uno de los teléfonos más caros del mercado.

El Galaxy S24 Ultra será sin duda uno de los smartphones más esperados y deseados del próximo año.

Samsung

Usted está aqui: Inicio > El S24 Ultra ya fue certificado por la Samsung