Éxito de Elon Musk como Streamer: Más de Cinco Millones lo Han Visto Jugar en X

Su “debut” como streamer ha generado un gran interés, con más de cinco millones de espectadores sintonizando para verlo jugar Diablo 4.

Elon Musk, Más Allá de SpaceX y Tesla

Si bien Elon Musk es conocido principalmente por su liderazgo en empresas colosales como SpaceX y Tesla, verlo debutar en el mundo del streaming de juegos ha demostrado que su carisma y personalidad atraen a una audiencia diversa.

Es bastante conocida la afición del millonario por los videojuegos, donde destacan varios títulos clásicos como DOOM o nuevas franquicias como Elden Ring.

Elon Musk utilizó la plataforma de streaming de X para probar un nuevo servicio de streaming de videojuegos. Durante su transmisión, jugó Diablo 4 uno de sus juegos favoritos y compartió sus comentarios y experiencias con la audiencia.

La transmisión de Elon Musk atrajo a más de cinco millones de espectadores. Esto indica una impresionante popularidad y deja ver su enorme alcance como figura pública.

Elon Musk y Diablo 4

Las Carencias Técnicas Vs Monetización

X debuta como un contendiente de enorme peso ante otras plataformas que ya tienen tiempo como referentes del streaming, como Twitch y YouTube. Sin embargo, el resultado fue a nivel técnico bastante pobre y le falta mucho por mejorar.

Sin embargo, para “Xokas”, uno de los mayores streamers de habla hispana, esto no hay que tomárselo a la ligera, ya que X permite monetizar los Tuits directamente.

Esto lo hace sumamente atractivo, siempre y cuando se mejore el apartado técnico, donde la falla más relevante es la ausencia de chat en directo.

A medida que X vaya mejorando y sigan haciendo este tipo de pruebas, se puede ver un futuro relevante para la plataforma en un mercado que mueve miles de millones de dólares al año. Industria donde evidentemente Elon Musk quiere que X entre de lleno.

La incursión del siempre polémico Elon Musk a través de X ha sido un éxito rotundo, con más de cinco millones de espectadores sintonizando para verlo jugar Diablo 4.

Su participación destaca la creciente influencia del streaming de juegos y plantea interesantes posibilidades para el futuro de esta plataforma en el campo del entretenimiento en línea.

Usted está aqui: Inicio > Éxito de Elon Musk como Streamer: Más de Cinco Millones lo Han Visto Jugar en X