Energía electromagnética polarizada con IA

Un nuevo invento podría cambiar el futuro de la humanidad en su lucha contra el cambio climático y la contaminación.

En la importante cumbre internacional del COP28, que se hizo en Dubái, fue presentado un invento que podría revolucionar el panorama de la manera como generamos energía: el AI Smart Electromagnetic Generator (AISEG).

Este es el primer sistema basado en el electromagnetismo que puede producir electricidad sin ningún tipo de combustible. Además, con una eficiencia superior al 100% y cero emisiones de carbono ni calor.

¿Qué es el AISEG y cómo funciona?

Este es un sistema generador de energía de no rotaciones, que se basa en fundamentalmente en los principios y leyes del electromagnetismo, tales como la ley de Faraday y la ley de Biot-Savart.

Estas leyes tratan de describir cómo una fuente de corriente eléctrica que logra circular por un material conductor produce un campo magnético alrededor de él. A partir de esto, dicho campo magnético puede inducir una corriente eléctrica en un conductor que este cerca de él.

El AISEG utiliza unas bobinas circulares para poder generar campos magnéticos que sean estables, que a su vez son estimulados por señales provenientes de una Inteligencia Artificial (IA).

Dichas señales ayudan a controlar la amplitud, la frecuencia y la fase de la corriente eléctrica que le dan poder a las bobinas. Optimizando de esa forma el proceso para la generación de energía.

El resultado es una salida eléctrica constante que supera la entrada necesaria para activar el sistema.

¿Qué ventajas tiene el AISEG frente a otros métodos de generación de energía?

Este sistema tiene varias ventajas que lo hacen una solución sostenible y rentable para satisfacer la creciente demanda de energía del mundo.

  • No requiere ningún tipo de combustible, lo que elimina los costes asociados al suministro, el transporte y el almacenamiento de estos.
  • No produce emisiones de carbono ni calor, lo que contribuye a mitigar el cambio climático y a reducir la huella ecológica.
  • Tiene un potencial ilimitado prácticamente en diversos sectores y campos que van desde el transporte hasta la industria, pasando por el hogar y las telecomunicaciones.

La presentación de este invento ha sido un hito histórico para la ciencia, la tecnología y el medio ambiente. Demuestra que es posible encontrar la fuente de energía limpia infinita para hacer frente al cambio climático.

Inteligencia Artifical

Usted está aqui: Inicio > Energía electromagnética polarizada con IA