Humane Ai Pin, el dispositivo sin pantalla que va a sustituir al teléfono móvil

El Humane AI Pin es un pequeño dispositivo que se coloca en la ropa o en el cuerpo y que funciona como un asistente personal inteligente. El Humane AI Pin no tiene pantalla, sino que se comunica con el usuario a través de sonidos, vibraciones, gestos y voz.

Además, tiene múltiples funciones que lo convierten en un sustituto potencial del móvil. Algunas de estas funciones son:

  • Llamadas y mensajes: Permite realizar y recibir llamadas y mensajes de voz sin necesidad de usar auriculares ni micrófono.
  • Navegación y localización:  Puede guiar al usuario por la ciudad mediante indicaciones sonoras y vibratorias.
  • Entretenimiento y educación: también puede reproducir música, podcasts, audiolibros y otros contenidos de audio según los gustos y el estado de ánimo del usuario.

El mundo de la tecnología es altamente competitivo y en un año donde Motorola anuncio su nuevo móvil, la llegada de los teléfonos inteligentes de Google, o el nuevo IPhone 15, un sustituto a los teléfonos celulares parece una fantasía, pero no lo es.

Funciones complementarias del AI Pin

  • Salud y bienestar: monitorizar la actividad física, el ritmo cardíaco, la presión arterial y otros parámetros de salud del usuario.
  • Mayor comodidad: Es más ligero, discreto y fácil de llevar que un móvil. No requiere cables ni cargadores, ya que se recarga mediante energía solar o cinética.
  • Mayor seguridad: Es más seguro que un móvil, ya que no se puede perder, robar ni hackear. Además, protege la privacidad del usuario, ya que no almacena ni comparte sus datos personales con terceros.

Este dispositivo tendrá un costo alrededor de $699 y saldrá a la venta en todo el mundo el 16 de noviembre de este mismo año.

Usted está aqui: Inicio > Humane Ai Pin, el dispositivo sin pantalla que va a sustituir al teléfono móvil