¡Increíble oferta de Amazon! Ahora puedes adquirir el Samsung Galaxy S22 con un ahorro de 300 euros

Samsung es una de las compañías más exitosas en el sector tecnológico que sigue destacando por su gran cantidad de lanzamientos que dan mucho de qué hablar, sobre todo por las innovaciones en la industria.

La distribución de sus productos en plataformas como Amazon ha catapultado las ventas de sus dispositivos, que no solo se caracterizan por su alta potencia, sino también por sus precios accesibles.

Este podría ser el caso del Samsung Galaxy S22, el cual ha estado en el centro de la polémica por sus míticas ofertas. Y es que ahora es posible que adquieras este smartphone con un descuento de 300 euros en Amazon; situación que ha enloquecido a los aficionados de la marca que no paran de mostrar su sorpresa en redes sociales.

Cabe destacar que el precio original del dispositivo es de 920 euros. No obstante, para los clientes de Amazon Prime el envío sale gratis, por lo que pueden comprarlo por 629 euros.

Detalles del Samsung Galaxy S22

Este dispositivo cuenta con un procesador Samsung Exynos 2200 de 8 núcleos y funciona con el sistema operativo de Android 12. Sin embargo, tras la llegada del nuevo Android 14 los fanáticos de la marca esperan que pronto puedan optar por esa actualización, tal y como sucederá con el Samsung Galaxy S23.

Además, este smartphone tiene tasa de refresco comprendida entre 48 y 120 Hz, una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas, 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 256GB.

Su apartado fotográfico es uno de los más atractivos de la serie Galaxy. En la parte trasera posee una gran angular de 12 MP, una lente telefoto de 10 MP y un sensor principal de 50 MP. Asimismo, su cámara delantera es de 10 MP.

De igual forma, cuenta con una carga rápida por cable a 25 W, viene con tecnología NFC, conexión 5G, Dual SIM y una protección IP68 que lo vuelve resistente al agua.

Usted está aqui: Inicio > Tecnologia > ¡Increíble oferta de Amazon! Ahora puedes adquirir el Samsung Galaxy S22 con un ahorro de 300 euros