¡La inteligencia artificial llega a la cocina! Realiza las mejores recetas con Samsung Food

Esta nueva plataforma ofrece toda la información necesaria para convertirte en un experto del mundo culinario.

Samsung sorprende con el lanzamiento de su nueva plataforma denominada Samsung Food. Esta funciona como una página con base en inteligencia artificial por medio de la cual las personas podrán acceder a cualquier tipo de contenido gastronómico.

En este nuevo espacio los amantes de la cocina disfrutarán de cientos de recetarios y también contarán con un asistente personalizado para llevar a cabo cada una de las preparaciones. De esa forma, podrán desarrollar más de 160.000 recetas de todo tipo de países con variedad en gustos, ingredientes y sabores.

Si eres un aficionado o te desempeñas en la cocina de forma más profesional, esta se constituye como una herramienta muy conveniente.

Esto sobre todo porque en sus distintas secciones se describen cada uno de los pasos a seguir para finalizar tus recetas favoritas sin mayores complicaciones.

De igual forma, esta plataforma también se basa en la línea de electrodomésticos de Samsung. Por ende, incluye recomendaciones para aprovechar cada de sus dispositivos y así facilitar el proceso de cocción. Además, proporciona consejos para comida saludable, en caso de que tus intereses culinarios se inclinen a dietas y productos más sanos.

Más detalles de Samsung Food

En esta plataforma se aprovechan las funciones más avanzadas de la AI para obtener datos, información y contenido personalizado desde diferentes dispositivos. Además, los usuarios pueden acceder a un calendario para la planificación de comidas. También ofrece herramientas para subir el contenido de forma directa en redes sociales.

Las personas pueden buscar y guardar recetas, crear listas y elegir cuáles son sus preferencias en el ámbito gastronómico. Esto con el fin de ir creando una identidad culinaria que por medio de la AI permitirá obtener recomendaciones gracias a su algoritmo.

Asimismo, esta tecnología de inteligencia artificial crea su propio recetario a partir de los ingredientes que tiene la persona en su refrigerador, lo cual puede ser muy conveniente para cualquier circunstancia.

Otro de los aspectos más interesantes es que es posible personalizar las recetas, en caso de tener necesidades dietéticas particulares.

Salud y preferencias

Samsung Food abarca un campo amplio y toma en cuenta las diversas necesidades de los usuarios, sobre todo cuando se trata de la salud. Por eso, cuenta con un apartado para llevar un seguimiento de las dietas y también ofrece un desglose nutricional de todos los alimentos utilizados en las preparaciones.

De esa forma, los cocineros pueden tener a su disposición la información completa de lo que están preparando y adaptar dada receta dependiendo de las necesidades de sus comensales.

Esta aplicación alimentaria continuará incorporando actualizaciones. Una de las más próximas será la de incorporar Samsung Health para llevar un seguimiento más completo del consumo de calorías, la composición corporal y la cantidad de nutrientes de cada componente utilizado en las comidas.

Inteligencia Artifical

Usted está aqui: Inicio > ¡La inteligencia artificial llega a la cocina! Realiza las mejores recetas con Samsung Food