Las nuevas gafas inteligentes de Huawei generan altas expectativas tras su lanzamiento

Huawei continúa sorprendiendo al público con sus lanzamientos innovadores. Esta vez, se roba el protagonismo con el estreno de las nuevas gafas inteligentes Eyewear 2, que llegaron al mercado para cautivar a los amantes de la marca.

Se trata de unos modernos lentes que no solo pueden utilizarse como accesorio debido a su interesante diseño, sino que además vienen con diversas funcionalidades incluidas, que resguardan el bienestar de los usuarios.

Y es que uno de los aspectos más interesantes de estas gafas es que incluyen un sensor de postura incorporado. Este está especialmente pensado para aquellos que presentan dificultades por encorvarse en su rutina diaria.

Gracias a la avanzada tecnología de las Huawei Eyewear 2, las personas podrán recibir notificaciones para corregir su postura. De esa forma podrán mantenerse más erguidos, con el fin de evitar problemas de salud en el futuro.

Más detalles de las Huawei Eyewear 2

Además de su innovador sensor de postura, las Huawei Eyewear 2 también ofrecen una serie de características inteligentes. Aquí se incluye la reproducción de música a través de sus altavoces integrados. Esta es una de las funcionalidades más atractivas por la calidad sonora, que genera altas expectativas entre los amantes de la música.

De igual forma, incluye otras herramientas de enorme utilidad, como la opción de realizar llamadas telefónicas por Bluetooth, y la posibilidad de controlar funciones de voz por medio del asistente de Huawei, que funciona mediante inteligencia artificial.

Huawei

Función de amortiguar la luz solar

Aunque Huawei ya había incursionado en el sector de las gafas inteligentes, lo que diferencia las nuevas Eyewear 2 es que en vez de ser lentes transparentes son lentes de sol. La función de amortiguar la luz solar es un gran acierto, sobre todo porque ya se acerca la estación de verano.

Además, sus controles táctiles, les permitirán a los usuarios controlar los niveles de iluminación que ingresan para ajustarlo a la comodidad de cada quien. Lo mejor de todo es que ha pesar de su tecnología integrada son muy fáciles de llevar. Esto debido al reducido peso que las vuelve mucho más versátiles.

Usted está aqui: Inicio > Las nuevas gafas inteligentes de Huawei generan altas expectativas tras su lanzamiento