Las Vision Pro más cerca que nunca: Descubre las novedades de estas gafas de realidad mixta

El proyecto de las Vision Pro es uno de los más innovadores de este 2024, por lo que genera altas expectativas en la comunidad de aficionados de Apple.

Las nuevas Vision Pro se constituyen como uno de los lanzamientos más esperados de Apple y su llegada está a la vuelta de la esquina. Las innovadoras gafas estarán disponibles a partir del 2 de febrero, con increíbles funciones en realidad mixta.

Aunque todavía no se encuentran en venta al público general, las primeras unidades fueron repartidas entre personas influyentes del sector tecnológico e incluso a miembros de la prensa. Por eso, aquí te contaremos todas las novedades de su funcionamiento.

Uno de los principales puntos que llamó la atención, por tratarse de la primera generación del producto, es la estética de las Vision Pro. La calidad de los detalles y el empaque realmente generó buena receptividad entre los usuarios.

Pero vamos más allá, porque las Vision Pro vienen con una serie de accesorios que seguro llamarán tu atención. Después de todo, con estas herramientas se busca que la persona viva una experiencia cómoda la utilizar las gafas de realidad mixta.

¿Qué accesorios vienen con las nuevas Vision Pro de Apple?

Las Vision Pro vienen empaquetadas en una caja grande, en la que se distribuyen otros accesorios de gran utilidad. Destacan las correas ajustables, con dos opciones disponibles. Una correa regulable para sujetar la cabeza, y una correa dual para la zona posterior y superior de la misma.

También hallarás un sello para bloquear la luz del exterior. Este se coloca entre las gafas y la cara para dar el efecto de una verdadera experiencia inmersiva, al frenar por completo cualquier entrada de luz que pueda entorpecer el proceso.

De igual forma, se incluye un protector para el cristal de las gafas y una tela gamuzada para limpiar cualquier suciedad de las mismas. Por último, no podía faltar la batería externa y el cable de carga, USB Tipo C para poder conectarlas.

¿Cuánto costarán las Vision Pro?

Este 2 de febrero podrás adquirir las Vision Pro en diferentes presentaciones. El precio varía de acuerdo con el almacenamiento disponible, por lo que tendrás diversas opciones para escoger.

La edición más costosa tendrá un precio de $3.899 y funcionará con 1TB2, mientras que la de 512GB costará $3.699. En tanto, la de 253 GB tendrá un valor de mercado de $3.499.

Apple

Usted está aqui: Inicio > Las Vision Pro más cerca que nunca: Descubre las novedades de estas gafas de realidad mixta