LG Electronics buscará destacar en la Infocomm 2024 con varias sorpresas

LG Electronics continúa ganando posicionamiento en el sector, reafirmando su compromiso por innovar en la industria. Por eso, su participación en la feria Infocomm 2024 genera altas expectativas entre el público aficionado de la marca.

Este es uno de los eventos más importantes de tecnología audiovisual, que reúne a los principales exponentes del mundo y permite diversas oportunidades de crecimiento, a partir de alianzas estratégicas entre las compañías. También, se consolida como un espacio para dar a conocer los últimos avances, y propuestas que se lanzarán muy pronto al mercado.

Por esa razón, los miembros que asisten suelen sorprender al público con proyectos únicos, que son un abre boca de lo que les espera a los usuarios en el 2024. Y es precisamente la participación de LG la que se roba el protagonismo, pues los fanáticos no pueden esperar a ver lo que traerá consigo el gigante coreano.

LG genera altas expectativas

Una de las propuestas más interesantes de LG es la tecnología audiovisual que ofrece en la industria hospitalaria. Y es que la compañía ha incursionado cada vez más en esta área, convirtiéndose en uno de los principales líderes en las pantallas del sector salud.

Pero, además, su presencia en la feria se consolida como una oportunidad para apreciar el catálogo de LG en materia de oficinas y también en el hogar, con estrenos realmente provechosos, diseñados para todos los gustos.

LG

¿Cuándo se realizará la InfoComm?

La feria audiovisual más importante del año se llevará a cabo en Las Vegas Convencion Center. El evento está distribuido en varias jornadas, que iniciarán a partir del 12 de junio hasta el 14.

Allí se realizarán varias exhibiciones que prometen diversas sorpresas, sobre todo por la presencia de fabricantes y distribuidores de renombre mundial. De hecho, las expectativas son altas, pues en 2023 asistieron alrededor de 700 empresas, con más de 36.000 miembros, provenientes de 155 países.

Usted está aqui: Inicio > LG Electronics buscará destacar en la Infocomm 2024 con varias sorpresas