LG continúa revolucionando el sector tecnológico con sus nuevos lanzamientos. La empresa coreana estrenará su nueva pantalla microLED que ya causa revuelo entre los fanáticos de la marca por sus grandes dimensiones.
Y es que este nuevo dispositivo, cuyo diseño está pensado para su uso en salas de reuniones, se ha convertido en uno de esos estrenos que promete ser exitoso por su versatilidad y la calidad de sus funciones.
Por lo general, en las salas de conferencias se utilizan televisores que abarcan entre 65 y 75 pulgadas. Sin embargo, la pantalla de LG alcanza las 136 pulgadas, lo que la vuelve una propuesta bastante cómoda para el sector profesional.
La alta nitidez y la definición de los colores permitirán que los empresarios puedan disfrutar de la última tecnología mientras discuten sus proyectos laborales. Además, el tamaño del píxel será de 1,56 milímetros, lo que garantizará la calidad de la imagen.
No obstante, la multinacional no ha anunciado los posibles precios de la pantalla, ya que no será comercializada al público general. El gigante tecnológico dio a conocer que este dispositivo solo será distribuido entre las grandes empresas, por lo que aun no se conocen los detalles del costo.
Más detalles de la pantalla MicroLED de LG
La nueva pantalla de LG estará constituida por 5 paneles LED. Además, para poder acceder a los contenidos en la sala de reuniones bastará con utilizar el LG Magic Remote que funcionará como un «apuntador». También tendrá incorporada la función LG One:Quick Share para conectar otros dispositivos a la pantalla sin necesidad de ningún cable.
Este equipo de gama alta tendrá botones de control en la parte lateral y conexiones en el sector frontal. Asimismo, contará con webOS, por lo que podrás incluir las aplicaciones que quieras sin ningún inconveniente, así como la tecnología Micro Pixel Pitch para lograr una mayor precisión del color.