¡Llega ChatGPT Enterprise! La nueva inteligencia artificial para empresas de OpenAI

OpenAI continúa revolucionando la industria de la inteligencia artificial. Esta vez llega con una nueva propuesta para el sector empresarial.

OpenAI presenta una versión de inteligencia artificial para empresas con mayor capacidad y potencia. El chatbot denominado como ChatGPT Enterprise es dos veces más rápido que el propio ChatGPT-4, hasta ahora considerado como el líder de la industria.

Esta nueva herramienta tiene una capacidad de procesamiento mucho mayor, proporciona acceso ilimitado a GPT-4 y opera con 32k de contexto. Además, implementa políticas estrictas de seguridad para proteger los datos de la empresa y garantizar privacidad en el entorno empresarial.

De esa forma, este nuevo modelo tiene un alcance de 24.000 palabras por cada entrada, lo que quiere decir que cuadriplica el rendimiento de la versión estándar del chatbot de OpenAI.

¿Qué ofrece ChatGPT Enterprise?

Esta nueva versión del chatbot cuenta con una capacidad de análisis de datos superior a las entregas convencionales de OpenAI. También tiene más opciones de personalización y se puede utilizar por tiempo ilimitado. Esta es una de sus ventajas más grandes, ya que la versión premium solo permitía un uso continuo de 3 horas.

Asimismo, la herramienta proporcionará acceso ilimitado a Code Interpreter para analizar datos financieros en pocos segundos y, de esa forma, acelerar las tareas de codificación.

De igual manera, la compañía dio a conocer que ya está desarrollando un sistema de autoservicio para empresas, con el fin de expandir y multiplicar el alcance de ChatGPT en el sector empresarial.

Una alta demanda para OpenAI

Este lanzamiento surge en un contexto de auge potencial de este tipo de herramientas y se constituye como una alternativa de gran importancia para el sector comercial. De hecho, la desarrolladora aseguró que el estreno se llevó a cabo por la alta demanda de las compañías que buscaban introducir este nuevo mecanismo a su gestión empresarial.

Y es que desde que el primer chatbot llegó al mercado en noviembre del 2022, fueron varias las organizaciones que buscaron incorporar este sistema como un recurso dentro de su propio ecosistema. El gigante tecnológico aseguró que más del 80% de las empresas Fortune 500 introdujeron inteligencia artificial en su organización.

Si bien es cierto que aun no se conocen los detalles del precio de esta versión mejorada de ChatGPT, es posible que el costo sea más elevado que la edición Premium, sobre todo por las claras mejorías en su sistema.

Lo que sí es cierto es que esta se constituye como una de las tecnologías más innovadoras en la industria comercial, por lo que es probable que cada vez más empresas la incluyan en su política de servicio.

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