HMD Global informó hace unas semanas que se acerca una época importante, ya que van a presentar sus nuevos móviles que estarán en el mercado lo antes posible. El que todos conocemos es el HMD Skyline, quienes muchos ya hicieron sus reseñas sobre las características y funcionalidades que tendrá.
A pesar de que el nuevo modelo que anunciaron se lleva toda la atención, todo indica que va a haber una sorpresa importante en la semana de lanzamiento. Según las filtraciones, la compañía le va a dar lugar a un teléfono celular de gama media llamado HMD View. Este podría ser uno punto fuerte de cara a lo que resta de año.
Las imágenes que están recorriendo las redes del nuevo modelo parecen dar indicios que se trata de un diseño práctico. Sin grandes sorpresas, la compañía busca atacar un sector del mercado en donde los compradores puedan tener la posibilidad de adquirir un buen producto de gama media.
HMD View emula al Nokia Lumia
Desde hace un buen tiempo se viene hablando sobre los nuevos lanzamientos de los Nokia Lumia, que prometen tomar por sorpresa a todo el público debido al sistema operativo Android. Debito a esto, el modelo View no se queda atrás. Las filtraciones indican que la empresa tomó como referencia los Nokia para el desarrollo de este móvil.
Las características físicas son muy similares, y se le suma que cuenta con un marco metálico con una cámara frontal de 108 megapíxeles. De resto, cuenta con todas las herramientas de un teléfono de gama media. Tiene su huella dactilar, módulo de cámara rectangular y dos lentes flash LED.
Otra de las sorpresas es una pantalla de 6.4 pulgadas, que cuenta con las mismas características de los Nokia Lumia. A su vez, se habla de una resolución en su pantalla que puede superar a la mayoría de los teléfonos gama media del mercado. Tiene unos elementos que pueden hacerlo muy superior en comparación con sus competidores.
Se basa en Qualcomm Snapdragon 6s Gen 3
Su principal punto de atracción tiene que ver con su procesador. Este modelo se basa en el Qualcomm Snapdragon 6s Gen 3, con dos núcleos de rendimiento ARM Cortex-A78. Es una versión bastante completa para un móvil que muchos dicen que será uno más en el mercado. Cumple muchas de las expectativas, por los momentos.
Su punto débil puede venir por su 8GB de RAM, lo cual puede ser un problema para la mayoría de sus usuarios. Sin embargo, le hace justicia a que se trata de un teléfono de gama media. De igual manera, no se conocen detalles sobre su fecha de lanzamiento.
Explore every detail with the new Nokia 9 PureView. https://t.co/JJRuAdORaP #GetSmart #MWC19 #Nokiamobile pic.twitter.com/lOso3lL9XR
— HMD (@HMDdevices) February 24, 2019