Llega la Inteligencia artificial a los nuevos dispositivos de Samsung

Los usuarios de Samsung no pueden esperar a probar las ventajas de la inteligencia artificial en la nueva serie de Galaxy S24. ¡Esta tecnología promete beneficios únicos!

La nueva línea Galaxy S24 marcará un antes y un después en la serie de dispositivos de Samsung. Y es que la compañía surcoreana apuesta por la inteligencia artificial para elevar la gama de sus teléfonos al siguiente nivel.

Samsung quiere ganarle la carrera a Apple, que está próximo a lanzar su iPhone 16, por lo que anunció su colaboración con Google Cloud para incluir la tecnología de IA en sus celulares.

De esa forma, estos nuevos smartphone estarán equipados con Gemini Pro e Imagen 2. Después de varios meses de pruebas, el vicepresidente ejecutivo de Samsung, Janghyun Yoon, reveló que los preparativos están en marcha y los usuarios podrán disfrutar de los resultados muy pronto.

Samsung: primer socio de Google Cloud

Con la tecnología Gemini Pro, los usuarios podrán combinar diferentes contenidos, así como acceder a todo tipo de información, incluyendo videos, imágenes, códigos y textos.

Se trata de un modelo de inteligencia artificial multimodal que interpreta instrucciones y sigue indicaciones para ejecutar órdenes y ofrecer respuestas inmediatas. ¡Podrás transcribir entrevistas directamente desde la grabadora, o traducir escritos al idioma que tu prefieras!

Asimismo, estará disponible Imagen 2; otro tipo de tecnología que además de imágenes y texto, permitirá activar funciones de edición de fotos de la más alta calidad. Es un modelo 100% eficiente para cumplir determinadas tareas y estará disponible en el sistema operativo de Android 14.

Ofertas y beneficios de la línea Galaxy S24

La nueva línea Galaxy S24, es de las más ambiciosas de la empresa surcoreana, gracias a la integración de la IA. En la web oficial de Samsung hallarás ventajas imperdibles, como paquetes de financiación con cuotas de pago mensuales y ahorros significativos si usas algún dispositivo de Samsung como forma de intercambio.

De igual forma, los usuarios de Samsung Shop App tendrán múltiples beneficios. Y es que podrán aprovechar el 10% de ahorro en la línea Galaxy S24. ¡No es todo! Porque con la creación de tu Samsung Account podrás obtener otro descuento de hasta 50USD.

Samsung

Usted está aqui: Inicio > Llega la Inteligencia artificial a los nuevos dispositivos de Samsung