Marca china lanza smartphone similar al iPhone 15: el HONOR X50i+

El HONOR X50i+ es llamado por la industria a modo de broma como “la pesadilla del iPhone 15” ya que cuenta con funciones muy similares, pero a un muy bajo costo.

El mercado de los smartphones está cada vez más competitivo y las marcas chinas no se quieren quedar atrás. Una de ellas es Honor, que recientemente lanzó su nuevo modelo HONOR X50i+, un dispositivo que será una alternativa al iPhone 15, pero con un precio mucho más bajo.

Características del HONOR X50i+

El HONOR X50i+ es un smartphone con una súper pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución FHD+.

Por dentro encontramos que tiene procesador con 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento pero que no admite microSD.

En su posterior una cámara dual de 108MP, que permite capturar imágenes con una enorme calidad, detalle y nitidez.

Alimentado por una batería de 4500 mAh con la muy usada carga rápida, el HONOR X50i+ completa sus características con el nuevo Android 13.

Comparación con el iPhone 15

El iPhone 15 es el último smartphone de Apple, que destaca por un diseño elegante y sobrio y una pantalla OLED de 6.1 pulgadas.

Dentro tenemos procesador A15 Bionic con 6GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento, en la parte de las cámaras encontramos una cámara trasera cuádruple de 12MP con teleobjetivo y gran angular que de verdad es angular ya que es impresionante las imágenes que se captan con él.

 Y en el apartado de carga esta su batería de 3095 mAh con carga inalámbrica y su sistema operativo iOS 15.

Si comparamos ambos dispositivos por sus características, podemos ver que el HONOR X50i+ tiene ciertas ventajas sobre el iPhone 15. Como una pantalla más grande y brillante, un procesador más rápido y potente, una cámara trasera de mayor resolución y una batería de mayor capacidad.

Además, el HONOR X50i+ tendra un precio aproximado de $250 USD, muy por debajo del IPhone 15. Esto significa que el HONOR X50i+ ofrece una relación calidad-precio muy superior al iPhone 15.

Esta marca ya hizo anuncio grande este año cuando lanzó el HONOR 90, un dispositivo más enfocado en gamers y creadores de contenido.

Apple

Usted está aqui: Inicio > Marca china lanza smartphone similar al iPhone 15: el HONOR X50i+