Mark Zuckerberg compara Apple Vision Pro y Meta Quest 3

El CEO de Meta opina sobre las Gafas de Realidad Aumentada de Apple que salieron al mercado a comienzos de este año.

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, compartió sus opiniones e impresiones sobre las Apple Vision Pro después de probarlas y compararlas con las de su propia compañía, las Meta Quest 3.

A través de un video en su cuenta personal de Instagram, Zuckerberg abordó diversos aspectos como la calidad visual, comodidad y por supuesto el precio, ofreciendo sus impresiones sobre ambos productos y su opinión personal.

Expectativas y comparación de precio

Zuckerberg expresó que esperaba que realmente las Apple Vision Pro fueran significativamente superiores a las Quest 3, dado que su precio es bastante más alto. Las Quest Pro cuestan $455 dólares y las Vision Pro $3.000 dólares.

Sin embargo, esto no es así y, además, destacó que las Quest 3 de META son más cómodas, ligeras y sin necesidad de cables. Considerándolas mejores para la mayoría de las aplicaciones de realidad mixta.

Características Notables de las Apple Vision Pro

Reconoció la altísima calidad de las pantallas y el seguimiento ocular de las Vision Pro. Sin embargo, Zuckerberg señaló que sus Meta Quest 3 cuenta con más contenido y juegos de realidad virtual gracias a las asociaciones estratégicas de su empresa con plataformas como Xbox o YouTube.

Resolución de Pantalla y Sacrificios

También elogió la resolución más alta de las Vision Pro. Pero, 0puntualizó que, para lograrlo, Apple tuvo que realizar enormes sacrificios que afectaron la comodidad y la ergonomía del dispositivo.

Mencionó que prefiere los controles manuales físicos de sus Quest 3 sobre el manejo digital de las Vision Pro con el moderno seguimiento ocular.

Comparación de Interfaz

Comentó que los nuevos sensores que son utilizados en las Vision Pro también estaban presentes en el modelo Quest Pro, pero se eliminaron en las Quest 3, su última versión.

Sin embargo, anuncio su regreso en las futuras versiones de su dispositivo, también destacó que no es perfecta en absoluto, especialmente para escribir o realizar tareas más complejas.

Zuckerberg concluyó su exposición instando a los usuarios a no dejarse deslumbrar solo por el precio considerar sus Quest 3 como una opción superior para la mayoría de las aplicaciones de auriculares de realidad aumentada.

Meta

Usted está aqui: Inicio > Mark Zuckerberg compara Apple Vision Pro y Meta Quest 3