¡Más canales en Google TV! La plataforma ofrece una gran cantidad de opciones de forma gratuita

Google TV busca mejorar la experiencia de los usuarios y por eso expande su catálogo, con 25 alternativas adicionales.

Google TV sigue sorprendiendo a los usuarios con una amplia variedad de plataformas. Hace unos meses la compañía anunció la llegada de Live TV. Este sistema contaba con un catálogo de más de 800 canales para entretener a las personas. Sin embargo, la empresa dio a conocer la expansión de su lista, añadiendo otras 25 opciones.

De esa forma, el servicio de streaming gratuito ofrece una gran cantidad de alternativas que incluyen la NBC, ABC, FOX y CBS. Estos incorporan plataformas de juegos, canales de música, noticias y espectáculo.

Si bien es cierto que este sistema por ahora solo está disponible en Estados Unidos, es posible que pronto pueda disfrutarse en el territorio europeo. La posibilidad aumenta, sobre todo si se toma en cuenta el aumento reciente de las cuotas de Disney+, Netflix, HBO e incluso de plataformas como Spotify.

¡Pronto llegarán más deportes a Google TV!

Tras el éxito de este servicio, cada vez más utilizado por los usuarios, Google anunció la incorporación de plataformas deportivas. La gran demanda en los deportes ha hecho que la compañía incluya más canales de este tipo en su próxima expansión del catálogo.

En este sentido, el gigante tecnológico buscará integrar la NFL Sunday Ticket, para que las personas puedan disfrutar de los mejores partidos en vivo cada domingo y, de esa forma, estar al corriente de las últimas noticias deportivas que se generan en la semana. Además, podrán acceder a recomendaciones de eventos desde la propia página de inicio de Google TV.

¿Cómo acceder a Google TV?

Si tienes un televisor Smart TV esto no será un problema, ya que solo deberás ingresar a la plataforma utilizando un Chromecast. Posteriormente podrás disfrutar de su servicio de streaming de forma inmediata, ya que opera de manera gratuita.

Asimismo, hay equipos de marcas como TCL o Sony, que ya cuentan con el sistema operativo de Google integrado, por lo que podrás tener un acceso más directo a esta plataforma.

Alphabet

Usted está aqui: Inicio > ¡Más canales en Google TV! La plataforma ofrece una gran cantidad de opciones de forma gratuita