Microsoft llega a las Vision Pro: Las gafas contarán con óptimas aplicaciones

Las nuevas Vision Pro llegarán dentro de muy poco al mercado y con su estreno tan próximo, son muchas las compañías que han anunciado la colaboración con Apple. Tal es el caso de Microsoft.

En efecto, Microsoft dio a conocer que todas sus aplicaciones estarán disponibles en las gafas de realidad mixta. De esa forma, a partir de este 2 de febrero, las personas podrán disfrutar de un dispositivo único con herramientas de gran utilidad, como Word, Excel y PowerPoint.

¡Y no es todo!  Porque Teams también formará parte de las aplicaciones de las Vision Pro, para lograr integrar diversas funciones de gestión empesarial y así facilitar la experiencia laboral de todos sus usuarios.

La IA de Microsoft también llegará a las Vision Pro

Microsoft toma la delantera como una de las compañías pioneras en la inteligencia artifical, ofreciendo un asistente virtual, que desempeñará diversas funciones a través de las tan esperadas gafas del gigante tecnológico.

En este sentido, la IA de Microsoft, denominada Copilot, dice presente en el nuevo dispositivo de Apple. Con esta herramienta de asistencia virtual, los usuarios tendrán la oportunidad de crear borradores de texto, analizar datos, realizar presentaciones, diseñar diapositivas y planear cualquier tipo de eventos.

Gracias a las ventajas de la inteligencia artifical generativa, las Vision Pro se consolidan como uno de los estrenos más innovadores del 2024.

Microsoft en las Vision Pro

¿Qué otras aplicaciones se incluirán en las gafas?

Microsoft está comprometido con llevar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de todos los usuarios, sin importar la diversidad. Por esa razón, sus aplicaciones son aptas para todos los gustos.

En ese sentido, además de las opciones mencionadas, hallarás plataformas de enorme utilidad como Outlook, Loop y OneNote. La mejor parte es que podrás descargarlas directamente desde la App Store.

Microsoft

Usted está aqui: Inicio > Microsoft llega a las Vision Pro: Las gafas contarán con óptimas aplicaciones