¿Nuevas funciones en ChatGPT? Esta inteligencia artificial revoluciona el sector tecnológico

ChatGPT continúa sumando actualizaciones para mejorar la experiencia de todos sus usuarios. Las nuevas funciones se concretarán en pocos días.

El auge de la inteligencia artificial continúa en aumento, convirtiéndose en una de las tecnologías más innovadoras de la última década. Por esta razón, cada vez son más las plataformas que operan con este tipo de servicios. En este sentido, ChatGPT busca convertirse en la opción principal de las personas que quieren aprovechar al máximo las ventajas de esta herramienta.

Es por ello que busca implementar cada vez más actualizaciones que beneficien a los usuarios en diversas áreas, ya sea que formen parte del sector laboral, estudio o entretenimiento.

Además, con su incorporación en aplicaciones móviles, su alcance es mucho mayor. De hecho, millones de personas en todo el mundo utilizan ChatGPT para facilitar distintas actividades.

En este contexto, OpenAI ha anunciado nuevas funciones que permitirán mejorar la experiencia de los usuarios y garantizar que disfruten de un servicio mucho más eficiente. La nueva actualización se pondrá en práctica a partir de la próxima semana y contará con más opciones dentro de la plataforma.

Además, ahora será mucho más fácil el acceso a la web y habrá mejoras en la interfaz para que puedas sacarle el máximo provecho a esta herramienta.

¿Cuáles serán las nuevas funciones de ChatGPT?

Ahora desde ChatGPT podrás tener un tiempo de conexión superior a las dos semanas. Hasta este momento era necesario que ingresaras los datos y credenciales de tu usuario luego de un periodo determinado. Sin embargo, con esta nueva opción, tu información quedará registrada por mucho más tiempo.

Asimismo, contarás con ejemplos que te facilitarán el desarrollo de la conversación. Podrás acceder a ellos al comienzo para que sepas cómo gestionar el chat de una forma más rápida y eficiente. Además, este generador de texto ahora te sugerirá alternativas para continuar con el chat, en caso de que te quedes en blanco.

Beneficios para los usuarios plus

Los usuarios plus también tendrán múltiples beneficios a su disposición. Uno de ellos es que podrán acceder a GPT-4 desde el menú de inicio del chatbot, sin tener que preocuparse por cambiar de una versión a otra de forma manual como sucedía anteriormente.

Y es que muchas veces a las personas se les olvidaba que debían modificar la versión, hasta que iniciaban a interactuar con el chatbot . No obstante, con esta nueva actualización, la sesión abrirá por defecto en GPT-4.

De igual forma, ChatGPT ahora interpretará para ti varios archivos en forma simultánea. Esto quiere decir que podrás subir más de un documento a la vez y que serán analizados al mismo tiempo. También tendrá varios atajos en el teclado para hacer consultas de forma más rápida y así facilitar el acceso y mejorar la experiencia de navegación.

Inteligencia Artifical

Usted está aqui: Inicio > ¿Nuevas funciones en ChatGPT? Esta inteligencia artificial revoluciona el sector tecnológico