One UI 6.1 tiene una nueva actualización que te permitirá mejorar tus fotos

La nueva actualización que tiene One UI 6.1 le permite a los usuarios de Samsung editar de una mejor manera todas sus fotos. Esto se debe a una herramienta que se encuentra en la galería de imágenes, que da la opción de borrar de las fotos a aquellos objetos, animales o personas que no quieres que aparezcan.

Todo esto gracias a la inteligencia artificial que tienen los equipos más nuevos de la compañía.

Esta actualización ya estaría disponible para equipos como el Galaxy S23 Ultra, el Galaxy Z Fold 5 y la Galaxy Tab S9, entre otros. Estos dispositivos, que son compatibles con el nuevo sistema operativo de Samsung, también tendrían entre sus actualizaciones la Galaxy IA (inteligencia artificial de Samsung), que les da acceso a funciones como la traducción de llamadas en tiempo real.

¿Cómo funciona la herramienta basada en Samsung IA?

Al momento de editar tus fotos con el editor de imágenes predeterminado de Samsung, aparecerá una nueva opción para «borrar objetos». Con ella podrás seleccionar aquel objeto que no deseas que aparezca en tu imagen.

Pero no todo es tan fácil, pues seleccionar ese cuerpo que deseas eliminar es un poco complicado. Así tengas el Galaxy S23 Ultra con S Pen o un Samsung que no venga con ese accesorio, hacer que el sistema reconozca bien ese objeto, ya sea porque lo bordees o toques sobre él, es complejo.

Por ello, esa misma herramienta trae la opción del «lazo magnético», con el cual sí podrás bordear perfectamente el objeto y este será eliminado. Esto se debe a la inteligencia artificial que posee, lo que le permite al sistema reconocer en su totalidad el cuerpo que hay que suprimir. Pero si deseas hacerlo sin esto, el proceso será más tedioso y el mismo sistema te advertirá que todo lo que bordees desaparecerá de la imagen. Sin importar si es o no lo que deseas.

Recuerda que esta opción para editar las fotos solo se encuentra en equipos que tengan One UI 6.1. Pero primero debes actualizar la app a su versión más nueva, solo así podrás disfrutar de esta opción.

Gracias a todos estos cambios y actualizaciones que trajo Samsung con sus nuevos equipos, dio un golpe en el mercado al impulsar las ventas, incluso por encima de Apple.

Samsung

Usted está aqui: Inicio > One UI 6.1 tiene una nueva actualización que te permitirá mejorar tus fotos