¡One UI 6 pronto estará disponible! El nuevo Samsung Galaxy S23 contará con la versión de Android 14

El sistema operativo de Android 14 ahora estará disponible en el nuevo Samsung Galaxy S23, por lo que los usuarios podrán disfrutar de las actualizaciones de este software.

Samsung sigue dando de qué hablar por los constantes lanzamientos de este año que incluyen la última tecnología de la industria. Por esa razón los usuarios están cada vez más atentos a las novedades que incorpora la multinacional coreana en sus dispositivos.

Hace pocos días la compañía anunció la versión beta de One UI 6 que estaría basada en el sistema operativo de Android 14. Sin embargo, ahora una nueva noticia llega para los fanáticos de la Serie S23, pues el software podrá disfrutarse en el Samsung Galaxy S23.

A pesar de ello, el gigante tecnológico anunció que el lanzamiento de esta última versión se realizará en una cantidad determinada de países. No obstante, se espera que el estreno se produzca de forma generalizada muy pronto.

Esto quiere decir que solo algunos usuarios tendrán la oportunidad de ver cómo funciona el One UI 6 de forma anticipada en los dispositivos de Samsung. Hasta ahora, las personas podrán acceder a esta versión en Estados Unidos, Corea del Sur y Alemania.

¿Qué ofrece esta nueva versión de Samsung?

La multinacional anunció que la nueva versión del software disponible en el Samsung Galaxy S23 buscará mejorar la experiencia de los usuarios al ofrecer una interfaz más completa y actualizada. Se incluirán en este sistema ajustes más inmediatos para las notificaciones, una mayor cantidad de emojis y un rediseño en el teclado.

Además, ahora las personas podrán configurar su propia pantalla de bloqueo y habrá una cantidad más alta de widgets y fondos para elegir, teniendo así una mayor libertad para la personalización. Asimismo, este sistema contará con un diseño más moderno y minimalista.

Para poder aplicar para el programa beta en los países seleccionados por Samsung, los usuarios solo deberán acceder a la aplicación de Samsung Members que pueden descargar directamente en la Google Play Store. De esa forma, tendrán acceso a la última actualización de este software.

Usted está aqui: Inicio > ¡One UI 6 pronto estará disponible! El nuevo Samsung Galaxy S23 contará con la versión de Android 14