Opera GX revoluciona la privacidad con su nuevo botón del pánico

Opera ha ido ganando poco a poco más relevancia en el competitivo mundo de los navegadores, por ofrecer nuevas opciones y bajo consumo de recursos.

Opera GX es un navegador que, según su propio slogan, ha sido creado pensando especialmente en los gamers. Ahora ha dado un paso hacia adelante al incluir una nueva función que será un antes y un después en la forma en que los usuarios manejan su privacidad: un botón del pánico.

Esta nueva función exclusiva de Opera permite a los usuarios ocultar rápidamente todas sus pestañas abiertas con solo pulsar una combinación de teclas.

¿Qué es el botón del pánico y cómo Opera?

El botón del pánico es una herramienta nueva en Opera GX que permite ocultar de manera instantánea las pestañas abiertas que tengas abiertas, mediante una simple combinación de teclas.

Esta función puede ser muy relevante cuando necesitas preservar tu privacidad de miradas indiscretas o evitar situaciones comprometedoras. Activar el botón del pánico es tan sencillo como pulsar F12, y todas las pestañas desaparecerán de la pantalla. Para restaurarlas, solo necesitas repetir otra vez el F12.

Esto puede llegar a ser útil en la propia cotidianidad, como cuando deseas ocultar un vídeo de YouTube, o concentrarte sin distracciones mientras trabajas en la PC o estudias.

¿Por qué Opera GX es el navegador perfecto para gamers?

Este nuevo botón del pánico no es la única opción por la cual Opera GX es denominado el navegador ideal para los gamers.

Opera GX ofrece una experiencia muy optimizada. Algunas de sus características especiales incluyen:

  • Panel Lateral Gamer: Un panel lateral integrado brinda acceso inmediato a las principales plataformas del mundo gaming como Discord, Steam o Twitch
  • Reproductor de Música: Escuchar música desde Spotify, Apple Music o YouTube Music.
  • Limitador de Recursos:  La función más potente de Opera, ya que con ella los usuarios pueden ajustar el consumo de CPU, RAM y red del navegador para evitar interferencias con el rendimiento de sus juegos.

Opera GX se presenta como un navegador que va más allá de las expectativas convencionales. En medio de la batalla entre Firefox y Chrome por ser el mejor navegador, Opera se perfila como una opción muy viable.

Usted está aqui: Inicio > Opera GX revoluciona la privacidad con su nuevo botón del pánico