Redmi MAX 100 2025: La nueva tele gigante HD de 100 pulgadas

Xiaomi lo hace de nuevo: sorprende al mundo con una Smart TV de 100 pulgadas, ideal para jugar con resolución 4K y capaz de llegar a 240 Hz en modo competición, además de ser compatible con Dolby Atmos.

Por ahora solo está disponible en China con un precio de regalo (8,999 yuanes o 1,163 euros al cambio). Este monto incluye una barra de sonido Xiaomi TV Speaker 3.1. En caso de llegar a Europa, adquirirlo podría ser mucho más costoso de lo que cuesta en el país asiático.

Especificaciones del panel

El fabricante detalla el brillo de panel LCD IPS de 700 nits con 1,07 mil millones de colores (94% del espacio de color DCI-P3), y una tasa de refresco de base de 144 Hz. Es compatible con VRR con una pantalla óptima para PlayStation 5 o Xbox Series X.

El modo de imagen específico no solo sirve para videojuegos, también es compatible con películas aunque es recomendable situar la pantalla a una distancia prudente de la vista para no generar molestias con la cantidad y tamaño de píxeles. Las 100 pulgadas equivalen a un tamaño diagonal de 2,54 metros y por ello incluye una tecnología de protección para los ojos.

Además de la frecuencia de actualización variable, también cuenta con el sistema de movimiento MEMC que garantiza un rendimiento de imagen fluido. Esta TV pesa alrededor de 59,4 kg y suma un consumo de 450 W.

En términos de sonido, incluye cuatro altavoces con potencia total de 30W, experiencia de inmersión y compatibilidad con Dolby Atmos y DTS-X.

Redmi MAX

Conectividades del Redmi MAX

Goza de elementos físicos y conexiones inalámbricas de nivel como dos puertos HDMI 2.1, un HDMI convencional, dos puertos USB-A, puerto AV y ranura CI Ethernet (LAN), así como entrada óptima y puerto de antena.

La Redmi MAX integra NFC, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2 con un sistema operativo HyperOS. Su procesador es un Cortex-A73 de cuatro núcleos en compañía de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

El único problema de un televisor tan grande y de tan buena ficha técnica es que no está disponible fuera de China y que, para verlo de forma cómoda, necesitarás vivir en una mansión. Sin embargo, es una muestra de las capacidades de la empresa asiática para competir en toda clase de mercados.

Usted está aqui: Inicio > Redmi MAX 100 2025: La nueva tele gigante HD de 100 pulgadas