¿Sabías que con Apple TV puedes acceder a más de 400 canales de forma gratuita?

Apple TV es un dispositivo de Apple que te proporciona todas las herramientas para tener tu propio Smart TV. Conoce aquí sus principales ventajas.

Apple continúa posicionándose como una de las mejores compañías del mercado. Esta vez, con su Apple TV, pues es uno de los dispositivos más versátiles y funcionales que le ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a los servicios de streaming más populares.

Además, te permite disfrutar de películas, series, consolas de juego y una gran variedad de canales, que puedes mirar incluso sin conexión a internet.

A través de este sistema puedes ingresar a más de 400 canales gratis. Y es que al descargar aplicaciones como Plex, Rakuten TV, Pluto TV, Distro TV y RlaxxTV los tendrás a disposición de forma gratuita en cada plataforma, sin necesidad de tener que utilizar las versiones pagas.

Asimismo, en este espacio podrás gozar de los últimos estrenos de iTunes e incluso ingresar a una sección especialmente pensada para los niños. Allí los más pequeños pueden tener acceso a contenido exclusivo, organizado por temáticas dependiendo de la edad.

Gracias a la tvOS los usuarios tienen la oportunidad de elegir entre cientos de canales de forma gratuita. Y es que aparte puedes añadir funciones interesantes que facilitarán tu experiencia dentro de la aplicación. Sin duda es una excelente opción de entretenimiento.

Cabe destacar que con Apple TV puedes tener una interfaz que protegerá tus datos de una forma más confiable, sobre todo ante las medidas de seguridad de plataformas como Google TV, webOS o Tizen.

¿En qué se diferencia de Apple TV+?

Apple TV es un dispositivo que permite transformar un televisor básico y convencional a un Smart TV. Básicamente le da la funcionalidad para adaptar mayores opciones por medio de conexión a internet. Por otra parte, Apple TV+ es un servicio de streaming a partir del cual los suscriptores pueden acceder a contenido exclusivo de Apple.

De esa forma los aficionados de esta marca disfrutan de contenido original y exclusivo producido por la propia compañía. El servicio tiene un costo de $24.90 mensual y da la alternativa de compartirlo con 5 cuentas del mismo núcleo familiar. Además, hay que considerar que cuando adquieres el propio Apple TV también te dan 3 meses gratis de Apple TV +.

Su uso con Chromecast

La llegada de Apple TV a los Chromecast les da la opción a los suscriptores de acceder al catálogo de Apple TV a través de Google TV.

Esto quiere decir que los usuarios pueden usar el Chromecast, que es un dispositivo que se conecta a la televisión con múltiples funciones, para así aprovechar las ventajas que ofrece Apple TV como una de las más interesantes herramientas.

Para poder utilizar esta plataforma basta con ingresar a la pestaña de aplicaciones en la página principal de Google TV. Lo más probable es que aparezca la opción entre las alternativas destacadas.

Apple

Usted está aqui: Inicio > ¿Sabías que con Apple TV puedes acceder a más de 400 canales de forma gratuita?