Samsung busca romper el mercado con este nuevo lanzamiento

Samsung continúa innovando en el mercado y sus recientes lanzamientos lo demuestran. Esto no solo por las mejoras evidentes en materia de calidad, sino por sus actualizaciones, que representan un gran acierto entre los usuarios.

Ahora, la llegada del Samsung M35 SG genera altas expectativas entre los aficionados de la marca, que buscan dispositivos de gama media. Y es que la nueva propuesta del gigante surcoreano permitirá disfrutar de los mejores beneficios sin gastar demasiado en un celular.

Con un diseño elegante y moderno, una pantalla AMOLED y un rendimiento sólido, el Samsung Galaxy M35 se posiciona como una opción atractiva dentro del mercado. Y es que no tiene nada que envidiarle a su principal competidor: Apple.

Detalles del Galaxy M35 5G

Una de las características más destacadas del Galaxy M35 es su impresionante batería de larga duración. Cuenta con carga rápida de 25 W y 6.000 mAh, que ofrece una alta capacidad de autonomía.

Además, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,6 pulgadas, una tasa de refresco de 120 Hz y una resolución FHD+. Otro de los principales atractivos es su sistema operativo, ya que viene con One UI basado en Android 14, de modo que la rapidez y la capacidad de procesamiento están garantizadas, con más de 5 años de parches de seguridad.

En cuanto a la cámara, el teléfono cuenta con un sensor principal de 50 MP, un sensor angular de 8MP, y un sensor macro con lente de 2MP. En cambio, el de la cámara frontal es de 13 MP.

Samsung

¿Cuánto cuesta el nuevo teléfono de Samsung?

Aunque en algunos países, el Samsung Galaxy M35 todavía no ha llegado al mercado, ya hay regiones donde se encuentra disponible, con un precio de 480 euros o su equivalencia en USD.

Además, en países como España, donde todavía se encuentra en un periodo promocional, es posible adquirirlo por 432 euros en la página oficial de la compañía.

Samsung

Usted está aqui: Inicio > Tecnologia > Samsung busca romper el mercado con este nuevo lanzamiento