¿Samsung prepara nuevo estreno? La empresa trabaja en un smartphone bastante económico

Samsung es una de las empresas más reconocidas, que siempre busca llegar a diferentes mercados. Ahora sorprende con una propuesta más económica.

Samsung es una de las marcas más versátiles de la industria, por lo que sus productos van dirigidos a diferentes tipos de público. Por esa razón, la compañía también se ha dedicado a fabricar dispositivos de un estándar de calidad alto, pero con precios más económicos.

Esto con el fin de proporcionar alternativas de costo más bajo para el público. Es por ello que su más reciente smartphone ha generado gran expectativa entre los aficionados de la marca.

Las recientes filtraciones sugieren que el gigante tecnológico trabaja en un nuevo proyecto que, sin duda, se convertirá en una de las opciones más accesibles que ha lanzado la empresa surcoreana hasta ahora. Se trata del nuevo Galaxy A05S, que será el sucesor del Galaxy A04S.

¿Cuánto costará el nuevo Galaxy A05S?

Si bien es cierto que Samsung no ha ofrecido detalles concretos de este nuevo lanzamiento, las últimas filtraciones sugieren que este modelo podría llegar con un costo similar a la generación actual de este smartphone.

Si se toma en cuenta que el precio del Galaxy A04S se sitúa entre los 119.99 y 135 dólares, es muy probable que la nueva edición del dispositivo llegue al mercado por un monto menor a los 150 dólares. Además, todo dependerá de la capacidad de almacenamiento y la memoria de sus diferentes versiones.

Novedades del nuevo smartphone de Samsung

Una de las principales novedades de este dispositivo es su parte trasera. Y es que el A04S no tendrá la curvatura en los bordes como su predecesor, por lo que contará con un acabado completamente plano.

Además, incorporará 3 cámaras traseras que estarán dispuestas de forma vertical. La principal será de 50MP. En cambio, las otras serán una macro de 2MP y un sensor de profundidad con esa misma capacidad.

En cuanto a la pantalla, esta será de 6,6 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz. También tendrá una recarga rápida de 25 vatios y 64 GB de almacenamiento.

Samsung

Usted está aqui: Inicio > ¿Samsung prepara nuevo estreno? La empresa trabaja en un smartphone bastante económico