Samsung presenta el revolucionario Galaxy Ring

Samsung muestra un nuevo producto que se aleja de sus esquemas tradicionales de producción, buscando competir en un mercado en donde Apple ya tiene la vanguardia.

En un increíble e inesperado anuncio durante el evento Unpacked 2024, la compañía dejó a muchos intrigados con la presentación del Galaxy Ring.

Este innovador y moderno dispositivo, diseñado para llevarse en el dedo, tiene como objetivo principal controlar la salud del usuario mediante el aprovechamiento de la inteligencia artificial.

Samsung Health una app para la salud

Detrás de este proyecto se encuentra Samsung Health, la nueva división de salud de la empresa surcoreana. Esta promete proporcionar a los usuarios una manera cómoda y precisa de medir y registrar diversos datos de salud.

Entre los datos a los que tendremos acceso tenemos la frecuencia cardíaca, la presión arterial, el nivel de oxígeno en la sangre, patrones de sueño, niveles de estrés, y varios más.

Todos estos datos se sincronizarán de manera rápida y eficiente con la aplicación Samsung Health. De por sí, ofrecerá una amplia gama de funciones y servicios para ayudar a los usuarios a mejorar sus hábitos y su bienestar general.

IA para un monitoreo inteligente con el Galaxy Ring

El Galaxy Ring no se limitará solo a la recopilación de datos; también incorporará inteligencia artificial, al igual que en sus nuevos modelos de teléfonos.

Samsung ha destacado que, gracias este añadido, el anillo tendrá capacidad de aprendizaje. Es decir, se va a adaptar al comportamiento y preferencias del usuario.

Además de proporcionar consejos personalizados, el anillo también ofrecerá alertas relacionadas con la salud. También se integrará con otros dispositivos del ecosistema Samsung como los relojes inteligentes, los auriculares y por supuesto teléfonos celulares.

Se espera que Samsung revele más información próximamente, despejando las incógnitas alrededor del fascinante Galaxy Ring que promete ser mucho más que un simple accesorio. Es posible que para la segunda mitad del 2024 ya sepamos cuándo va a salir y cuánto va a costar el nuevo Galaxy Ring.

Samsung

Usted está aqui: Inicio > Samsung presenta el revolucionario Galaxy Ring