Samsung tiene su propia app de localización: Conoce los detalles de Samsung Find

El proyecto de la app de localización de Samsung resultó ser todo un éxito para la compañía, que continúa innovando con sus diversas aplicaciones.

Samsung sigue dando de qué hablar por sus óptimas herramientas, que buscan facilitar la experiencia de todos sus usuarios. Esta vez, llega con un nuevo sistema de localización cuya eficiencia te sorprenderá de muchas formas.

Se trata de una nueva aplicación denominada Samsung Find, que funciona de manera muy similar a “Encontrar mi dispositivo” de Google, o a “Busca” de iPhone. Como su nombre lo indica, sirve para localizar tu celular, así como cualquier dispositivo Samsung, con un alto sistema de precisión que te será de gran ayuda en caso de extravío o robo.

De esa forma, si perdiste tus auriculares, o no encuentras tu reloj inteligente, podrás activar la función, para así resolver el problema casi inmediatamente. Esto porque los dispositivos tendrán activa la configuración de visibilidad, para aparecer en el sistema de rastreo de Samsung en tiempo real.

Recuerda que podrás descargar Samsung Find de forma gratuita. Solo deberás dirigirte a la Tienda Galaxy Store para comenzar a bajarla. ¡Asegúrate de tener una buena conexión de datos o wifi!

¿Qué otras funciones incluirá Samsung Find?

Además de la localización de dispositivos compatibles con Samsung, esta increíble  herramienta traerá consigo otras funciones que te serán de gran utilidad. Una de ellas es la opción de compartir tu ubicación con familiares y amigos cuando lo creas necesario.

Y es que podrás ajustar este parámetro para momentos específicos, en caso de que quieras que otra persona sepa cuándo y dónde te diriges. De ese modo, tendrás a tu disposición un sistema de seguridad que te ayudará a llevar un seguimiento completo, tal cual como funciona con un dispositivo de rastreo.

¿La mejor parte? Esta aplicación ahora funciona con el rastreador de SmartTag. Esto quiere decir que ahora no será necesario descargar la app con esa función específica, ya que el SmartTag viene integrado en Samsung Find para mejorar la herramienta de localización.

Samsung

Usted está aqui: Inicio > Samsung tiene su propia app de localización: Conoce los detalles de Samsung Find