Samsung y MINI se unen para revolucionar la industria automovilística con su nueva pantalla OLED

La nueva pantalla OLED integrada en automóviles eléctricos contará con las últimas novedades a nivel tecnológico.

La industria automovilística sigue creciendo y cada vez son más las innovaciones tecnológicas que se implementan en este sector. Tras la alianza entre Samsung y MINI Interaction Unit los usuarios permanecen atentos a las novedades que implementarán estos gigantes de la industria en sus automóviles eléctricos.

Y es que las empresas fabricarán vehículos con ordenadores integrados de alta potencia que, sin duda, marcarán un antes y un después en este mercado.

Estos llegarán con una pantalla OLED de 9,4 pulgadas y operarán bajo su propio sistema operativo. Además, se incorporará un asistente de voz inteligente, un centro de videos y de juegos, un navegador de alto rendimiento y un control de información para que los usuarios puedan movilizarse con el mejor servicio y asistencia, en cualquier momento del día.

De esa forma, las nuevas entregas eléctricas, ya que no vendrán con el velocímetro redondo que se observaba en los MINI, sino que tendrán en su interior una pantalla gigante, catalogada como una de las más impresionantes invenciones hasta ahora.

Detalles de la pantalla OLED de Samsung y MINI

La pantalla funcionará con el sistema operativo MINI 9 y operará con Android Open Source Project (AOSP), algo que, sin duda, genera altas expectativas en la comunidad de aficionados.

Asimismo, tendrá una interfaz con control táctil y configuración con 8 modalidades para ajustar la pantalla a la gama cromática deseada y controlar la calidad de audio y sonido, así como las distintas funciones dentro del vehículo.

De igual forma, los usuarios podrán activar el asistente de voz al decir «Hey MINI», lo que les permitirá facilitar las distintas tareas dentro del automóvil.

También, contará con un sistema de rutas ampliamente optimizado para poder llegar a cualquier lugar en el menor tiempo posible gracias a su conexión a internet de red 5G.

No obstante, la función más impresionante será la de AirConsole, que le permitirá a las personas afiliar el dispositivo móvil a la pantalla para transmitir contenido directamente desde el panel del vehículo.

Usted está aqui: Inicio > Samsung y MINI se unen para revolucionar la industria automovilística con su nueva pantalla OLED