¡Siguen los rumores del nuevo teléfono de Tesla! ¿Estará en camino el smartphone de Elon Musk?

En las últimas horas se han hecho virales los rumores acerca de un nuevo smartphone de Tesla. Al parecer la compañía de Elon Musk podría estar trabajando en el diseño de un teléfono inteligente.

Esto se debe a que una cuenta parodia de Musk empezó a preguntarle a los usuarios de X si estarían interesados en comprar un smartphone de esta compañía. Dicho esto, ¿quizás sí hay algo de cierto detrás de estos rumores?

Si bien es cierto que las informaciones de este nuevo estreno no son novedosas, ya que desde hace un tiempo se ha filtrado contenido al respecto, los constantes detalles que se han publicado en redes sociales podrían ser un indicio de que efectivamente la empresa trabaja en este proyecto.

Aunque Elon Musk no ha confirmado estos datos, ya se dieron a conocer en X algunas imágenes de cómo podría ser el smartphone de Tesla. Incluso se habla de que la tecnología del dispositivo podría superar al último lanzamiento de Apple.

Los detalles más interesantes establecen que el teléfono no dependería de Android, ya que contaría con su propio sistema operativo y implementaría estrictos protocolos de seguridad. En referencia, se reveló que no se almacenaría ningún dato del usuario para proteger al máximo su información personal.

¿Qué piensan los usuarios del teléfono de Elon Musk?

Ante la posibilidad de que se estrene un nuevo smartphone de Tesla, las personas se pronunciaron al respecto, sobre todo por las características de su diseño. Aunque una gran parte de aficionados quedaron encantados con la originalidad del teléfono, describiéndolo como «agudo y elegante», otros no se mostraron tan convencidos.

Esto en referencia a elementos estéticos como la rejilla de la parte posterior. No obstante se dio a conocer que, por el momento, el diseño corresponde a una maqueta inicial, por lo que pronto se establecerían nuevas modificaciones.

Todavía quedan muchas inquietudes al respecto y la curiosidad crece entre la comunidad de fanáticos. En todo caso, los usuarios deberán esperar algún pronunciamiento por parte de Elon Musk para tener garantía de la legitimidad de este posible lanzamiento.

Si bien es cierto que la receptividad deja ver que este estreno podría ser exitoso, las controversias con la reciente desaparición de Twitter generan dudas sobre lo que tiene en mente el magnate, acerca de sus próximos pasos en la industria tecnológica.

Usted está aqui: Inicio > Tecnologia > ¡Siguen los rumores del nuevo teléfono de Tesla! ¿Estará en camino el smartphone de Elon Musk?