Stream Deck Mobile pasa a tener un modo gratuito para dispositivos iOS

Stream Deck Mobile ahora tendrá disponible una versión gratis ¡Conoce aquí sus principales beneficios!

La aplicación de Elgato, Stream Deck Mobile, posee un modo gratuito para todos aquellos dispositivos que la tengan instalada y sean compatibles con iOS. Es decir, que funciona para iPhone y tabletas iPad. Esta app tiene un panel de control con múltiples botones que permiten controlar el contenido multimedia.

Con esta versión gratis, millones de creadores podrán utilizar seis teclas con acciones ilimitadas para facilitar el desarrollo de su stream sin gasto alguno. Es decir, que podrán controlar efectos, transiciones, música y muchas otras alternativas.

De esa forma, se les proporciona una herramienta viable y conveniente para la creación de contenido, además de permitirles a los usuarios que agilicen sus tareas, a través de un proceso más inmediato y provechoso.

El modelo freemium Stream Deck Mobile sin duda representa una gran alternativa si lo que buscas es una aplicación que sea fácil de usar, pero que cumpla con los estándares de calidad.

¿Qué incluye la versión pago de Stream Deck Mobile?

Si decides optar por la versión paga de Stream Deck Mobile, entonces tendrás la garantía de contar con miles de opciones para controlar el contenido multimedia en tus dispositivos. Esto incluye la creación de contenido como podcasts, webcasts, así como la organización de películas, programas de TV y videos musicales.

La compra de esta versión extiende el uso de las teclas, desde 6 hasta 64, lo que amplia considerablemente las opciones que tendrás disponibles.

«Es un potente ecosistema que permite a millones de usuarios alcanzar prácticamente cualquier flujo de trabajo. Con esta actualización, estamos encantados de llevar esa misma tecnología al espacio virtual, haciendo que sea más fácil que nunca para cualquier persona agilizar las tareas y ahorrar tiempo utilizando el iPhone o el iPad que ya conocen y que les encanta»,

declaró Christiane Göhring, jefe de equipo de Desarrollo Móvil de Elgato.

En tanto, el plan de suscripción Pro tiene hasta 120 teclas. Con este sistema tienes posibilidad de personalizar la apariencia de la propia aplicación, controlar la rotación del teclado, cambiar del modo claro a oscuro, y explorar perfiles de la comunidad en el Marketplace de Elgato. El plan de pago es de 2,99 dólares al mes. Sin embargo, puedes pagar el año completo por 24,99 dólares, o la suscripción de por vida que tiene un costo de 49,99 dólares.

Apple

Usted está aqui: Inicio > Stream Deck Mobile pasa a tener un modo gratuito para dispositivos iOS