TV de LG es tendencia por su económico precio, tras oferta del 50%

LG continúa destacando en el mercado con propuestas interesantes que llaman la atención del público. Una de ellas es su Smart TV Led de 55 pulgadas, que actualmente es una de las más económicas del mercado.

Y es que si hay algo que le encanta al público es hacer compras que valgan la pena, en relación calidad – precio. Por esa razón, este televisor de LG es un gran acierto, a pesar de ser de gama media.

Aunque forma parte de la gama de 2023, actualmente se ha vuelto tendencia en el mercado, no solo por los beneficios que ofrece, sino por su bajo costo, que cada vez atrae a más aficionados de la marca.

¿Cuánto cuesta el Smart TV Led de 55´ de LG?

El modelo LG 55UR91006LA de 55 pulgadas puede encontrarse con una impresionante rebaja en la página de MediaMarkt. Se trata de una promoción que permite ahorrar más del 50% de su costo inicial. Es decir, alrededor de 410 euros.

Esta plataforma decidió sorprender al público al ofrecer este dispositivo por tan solo 399 euros. Cabe destacar que su precio original es de 809 euros, lo que lo convierte en una excelente oferta, que no pasaría desapercibida entre los clientes. Una noticia que sin duda generó revuelo en redes sociales, por el impactante descuento del dispositivo.

LG

Detalles de la TV

Se trata de una TV con resolución 4K y tasa de refresco de 60 HZ. Además, funciona con una compatibilidad amplia en formatos HDR, HDR10, HLG, y Dolby Vision, para mayor comodidad de los usuarios.

En cuanto al sonido, tiene una potencia de RMS 20W e incluye la tecnología más sofisticada, para garantizar una experiencia envolvente y divertida. De hecho, es posible optimizar la calidad del audio. Su sistema operativo es webOS 23, con rapidez y sobre todo facilidad de uso.

Usted está aqui: Inicio > Tecnologia > TV de LG es tendencia por su económico precio, tras oferta del 50%