Ulefone Power Armor: El teléfono móvil que todos querrán

Samsung y Apple no son los únicos que tienen algo que decir en el mercado de telefonía móvil.

¿Te imaginas tener un teléfono que pueda medir la temperatura de cualquier objeto, detectar fugas de calor o ver en la oscuridad? ¿O que pueda ampliar hasta 400 veces el tamaño de las cosas, observar microorganismos o analizar la calidad del agua?

Pues eso es lo que ofrece el Ulefone Power Armor 18T Ultra, un teléfono aparentemente “normal”, pero que esconde en su interior unas prestaciones que lo hacen único.

El Ulefone Power Armor 18T Ultra es un teléfono rugerizado, es decir, resistente a golpes, caídas, agua y polvo. Tiene una certificación IP68/IP69K y una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+.

Su procesador es un MediaTek Helio P90 de ocho núcleos, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 10.800 mAh, lo que le otorga una autonomía de hasta 60 horas de uso continuo o 1.300 horas en espera. Además, cuenta con carga rápida de 18W y carga inalámbrica de 10W.

Teléfono con cámara térmica y microscopio

Pero, lo más llamativo del Ulefone Power Armor 18T Ultra son sus dos sensores de cámara traseros muy especiales. Uno es una cámara térmica de 8 MP, que utiliza la tecnología de FLIR, líder mundial en este campo.

Esta cámara puede captar el espectro infrarrojo del calor y mostrarlo en una imagen visible, se pueden detectar fugas de calor en edificios, tuberías o electrodomésticos, ver en la oscuridad o a través del humo.

El otro sensor es un microscopio de 2 MP, que puede ampliar hasta 400 veces el tamaño de las cosas. Con él se pueden observar detalles imperceptibles a simple vista, como los poros de la piel, las fibras textiles o los granos de polen.

Este teléfono promete ser una alternativa en el mercado. Aunque su target es bien diferente dadas sus prestaciones que incluso Samsung con su nuevo S24 no ofrece a los usuarios que necesiten un teléfono más sólido y resistente.

Usted está aqui: Inicio > Ulefone Power Armor: El teléfono móvil que todos querrán