Verificación de Cuenta en X Premium: Mayor Confianza y Autenticidad

A partir de ahora, los usuarios tienen la opción de verificar sus cuentas proporcionando un documento de identidad, lo que refuerza aún más la seguridad y autenticidad en esta plataforma de microblogging, esto brindará a los usuarios una forma más segura y sencilla de verificar sus cuentas de X Premium. Elon Musk rechazo la posibilidad de verificación como en el viejo Twitter, pero era predecible que cambiaría de opinión.

La verificación de cuentas es una parte crucial de cualquier plataforma de redes sociales, ya que ayuda a garantizar que las cuentas pertenezcan a personas reales y evita la proliferación de perfiles falsos o engañosos de personalidades importantes.

El proceso de verificación con documento de identidad en X Premium (Twitter Blue) es simple y seguro. Los usuarios pueden optar por verificar su cuenta en la configuración de la misma.

A partir de ahí, se les pedirá que proporcionen un documento de identidad válido, como una tarjeta de identificación o pasaporte, posteriormente tendrán que cargar una selfie para completar el proceso y darle consentimiento a X (Twitter) y a la empresa israelí Au10tix a usar estas imágenes y los datos extraídos de ellas.

Vale la pena resaltar que esto es opcional, los usuarios que no estén interesados pueden caso omiso al anuncio que les aparecerá en la interfaz de su perfil.

Un Paso Hacia un Entorno más Confiable

Esto sin embargo ha despertado ciertos recelos en los usuarios porque Au10tix puede almacenar la información de los usuarios hasta por 30 días, sin embargo X ha aclarado que su uso es netamente para seguridad y evitar la proliferación de perfiles falsos.Top of Form

En conclusión, la implementación de la verificación de cuentas con documentos de identidad en X Premium (Twitter Blue) es un paso significativo hacia la creación de un entorno más confiable en la plataforma. Ayuda a proteger a los usuarios contra el acoso y la suplantación de identidad, y fomenta una mayor transparencia en la comunidad de Twitter.

Usted está aqui: Inicio > Tecnologia > Verificación de Cuenta en X Premium: Mayor Confianza y Autenticidad