Vision Pro de Apple: La revolución tecnológica de 2024

Apple viene con todo para el 2024. Además de su propia IA, anunciaron en 2023 un lanzamiento que cambiara la tecnología para siempre.

App tiene en su roadmap de mediano plazo, lanzar al mercado el proyecto más innovador de los últimos años: las Visión Pro. Unas lentes inteligentes que podrían transformar la experiencia de los usuarios, ya que combina realidad aumentada y virtual.

Este avance se perfila como el siguiente gran hito para la compañía, que busca emular el éxito obtenido cuando hicieron trizas el mercado con el lanzamiento del iPhone hace más de una década.

El renacimiento de la revolución tecnológica de Apple

El iPhone fue un dispositivo que logró introducir una experiencia más avanzada e interactiva en comparación con la competencia, marcó un antes y un después en la historia de la tecnología.

Apple siempre se destacó en dejar atrás a sus competidores, quienes no lograban adaptarse a las nuevas demandas que venían de los consumidores.

Ahora, con las nuevas Visión Pro, Apple busca nuevamente diferenciarse y establecer un nuevo estándar en la manera en que interactuamos con la tecnología.

Una fusión de realidades: Vision Pro

Entrando en materia, las Visión Pro son unas gafas inteligentes que ofrecen a los usuarios tener acceso a una gran variedad de aplicaciones, sin una pantalla física.

Esto debido al nuevo y revolucionario sistema de Apple, el visionOS. El dispositivo proyecta imágenes virtuales sobre el entorno real, creando una realidad mixta que busca ajustarse a las necesidades del usuario.

Por supuesto esto permite realizar estudiar, trabajar, jugar videojuegos o disfrutar de contenidos multimedia en cualquier lugar y en cualquier momento, con simples movimientos de cabeza o con gestos.

Inmersión total en realidad virtual

Adicional a la realidad aumentada, las Visión Pro también permiten sumergirse completamente en la realidad virtual, aislando al usuario de su entorno.

Esta característica es crucial para bridar una experiencia envolvente e inmersiva, similar a estar en una sala de cine o inmerso en un videojuego.

Apple

Usted está aqui: Inicio > Vision Pro de Apple: La revolución tecnológica de 2024