Xiaomi insiste en su guerra contra Apple: Nueva tablet con resolución 2,8K y tanta capacidad como un iPad

Si algo hizo crecer a Xiaomi es su relación precio calidad. La nueva tablet de Android promete ser la segunda más potente de la marca y la competencia directa del iPad de Cupertino.

La Xiaomi Pad 6 tiene un costo de 349,99 euros en tiendas oficiales, aun así, AliExpress Plaza la rebajó a 264,89 euros. Un precio de locura que se acompaña con dos cupones exclusivos de la tienda naranja: con aplicar el ‘FUES30’ y ‘24AE10’ los compradores podrán ahorrar hasta 40 euros por su adquisición con envío gratuito.

El catálogo de tablets de Xiaomi incluye los modelos Pad y Redmi Pad. La Xiaomi Pad 6 es el novedoso equipo con pantalla LCD IPS de 11 pulgadas y una resolución 2.880 x 1.880 píxeles, puede alcanzar hasta 144 Hz de tasa de refresco. Estas características la convierten en la compra ideal si se desea reproducir contenido multimedia con imagen de alta calidad o aplicar gaming offline y online con buena velocidad.

La potencia de Xiaomi basada en Android 13

La Pad 6 goza de un procesador Qualcomm Snapdragon 870, con 6GB de memoria RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno. Además, funciona bajo un sistema operativo MIUI Pad de Android 13.

Toda la potencia de este dispositivo se acompaña de una pantalla con soporte para HDR y con un brillo máximo de 550 nits. No es la mejor opción OLED del mercado, pero ofrece comodidad a bajo coste. Incluso, puede usarse como ordenador portátil al contar con una ratio y un tamaño similar al del iPad.

Tiene también protección Gorilla Glass 3 y una batería de 8.840 mAh con posibilidad de carga rápida de 33 W. Es ideal para largas jornadas de trabajo o estudio.

En sus accesorios figuran Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y puerto USB tipo C. En términos audiovisuales, posee una cámara principal con sensor de 13MP y otro sensor de profundidad de 2MP y una cámara delantera de 8MP, asimismo, luce cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos.

Muchos comparan el iPad con su modelo superior que posee 8GB de RAM y una configuración que amplía el espacio interno hasta 256GB de almacenamiento. Este equipo también está en descuento, aunque su mínimo son 294,92 euros.

Sin duda, Xiaomi sigue invirtiendo en productos que buscan destronar a Apple en el mediano plazo.

Usted está aqui: Inicio > Xiaomi insiste en su guerra contra Apple: Nueva tablet con resolución 2,8K y tanta capacidad como un iPad