¡Xiaomi no se queda atrás! Lanza su primer dispositivo con 4 años de actualizaciones Android

Xiaomi continúa apostando por la innovación en sus lanzamientos. La compañía china busca posicionarse como la opción número 1 de los consumidores y por eso sigue mejorando su gama de smartphones. Esta vez, da un salto en el mercado al lanzar su primer dispositivo con 5 años de seguridad y 4 años de actualizaciones Android.

Se trata del Redmi K60 Extreme Edition. De esa forma, la empresa iguala a otros gigantes de la industria como Google, OnePlus y Samsung que ofrecen más años de soporte en sus dispositivos.

Hace una semana llegó al mercado este smartphone que prometía ser uno de los estrenos más importantes de la marca. Ahora, con esta nueva información, se dio a conocer que el teléfono se convertirá en el aparato con mayor soporte que ha lanzado Xiaomi, pues operará con Android 17.

Además, el Redmi K60 también será el primero en recibir la MIUI 15. Es decir, que contará con la versión más reciente de su capa de personalización.

¿Cuál es el precio del nuevo Redmi k60?

Este smartphone de Xiaomi es uno de los dispositivos de alta gama más prestigiosos de la marca. Por esa razón, el precio del nuevo Redmi K60 de 8GB y 128GB es de $380. La versión de 12GB y 256GB tiene un costo de $426.

En tanto, la edición de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento se puede adquirir por $458, mientras que la edición de mayor capacidad con 16GB está disponible por $906.

Xiaomi

Xiaomi y el nuevo MIUI 15

Xiaomi no quiere quedarse atrás con su línea de smartphones y tablets. Por esa razón, la empresa china anunció que para septiembre llegarán varios de sus dispositivos con el nuevo parche de seguridad de Android. Con la capa de personalización de MIUI será posible aumentar la privacidad de los datos a través de varias funciones.

Esto con el fin de que exista mayor restricción de la información personal. Algunos de las nuevas opciones serán el álbum oculto, el bloqueo de aplicaciones, la ubicación aproximada, la función de segundo espacio y la gestión de permiso de aplicaciones.

Usted está aqui: Inicio > Tecnologia > ¡Xiaomi no se queda atrás! Lanza su primer dispositivo con 4 años de actualizaciones Android