• |
  • |

Los trabajadores de Cemex culminaron la jornada de recolección de fondos que iniciaron desde hace varias semanas a lo largo y ancho del municipio de San Rafael del Sur, recorriendo calles, parques y avenidas con alcancías en mano, solicitando la colaboración de la población para el Teletón 2011.

Oscar Boada, Director de Operaciones de Cemex Nicaragua, dijo que la última actividad se realizó en el parque central de San Rafael del Sur, donde se dieron cita familias completas que se reunieron para disfrutar de un espectáculo organizado por la empresa y la Asociación Los Pipitos para solicitar en la misma el apoyo de los habitantes.

“Los asistentes se deleitaron con bailes folclóricos y modernos interpretados por niños de Los Pipitos, hijos de los trabajadores de Cemex y el grupo Infantil Sacuanjoche”, indicó Boada.

Sobeyda Bárcenas, del Grupo de Apoyo de Los Pipitos de Managua y Mirna Gutiérrez, presidenta fundadora del Capítulo Los Pipitos en San Rafael del Sur, estuvieron al frente de la actividad que se realizó bajo el lema “Sumá una ayuda a tus palabras”.

“Trabajadores de Cemex dan un día de vacaciones para apoyar en San Rafael del Sur. Asimismo, los trabajadores voluntarios salen con sus alcancías para apoyar la causa”, explicó Boada, “por eso, hoy estamos aquí, y los estamos invitando a todos ustedes a que donen amor, donen futuro para estos niños y niñas de Los Pipitos”.

El equipo de Comunicación e Imagen Corporativa de Cemex explicó que ahora se desarrolla la etapa de recuento del dinero recaudado, el cual será entregado este viernes durante el acto central del Teletón 2011.

“Este año es el segundo que trabajadores de Cemex demuestran su capacidad de amar”, agregó el ejecutivo de la compañía cementera, quien garantizó el apoyo durante la jornada de este viernes.