•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Al ritmo de un pegajoso merengue saltaron al escenario José Manuel Espinoza, cantautor, finalista y representante de Nicaragua en Latin American Idol 2010, y Mariana Navarrete Fitoria, bailarina directora del grupo Chicas Latinas, en el arranque de la competición “Bailando por el Teletón”.

Tras José Manuel y Mariana, las demás parejas han realizado su presentación, la primera de tres que harán ante los asistentes y el público de la televisión nacional.

La competencia de baile que se realiza en apoyo al Teletón Nicaragua cuya actividad central se desarrolla en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, pretende recaudar fondos mediante el apoyo del público a sus parejas de baile favoritas mediante el envío de mensajes de texto.

Se trata de 6 parejas conformadas por doce personalidades destacadas de la farándula nacional.

Para apoyar mediante mensajes de texto a sus favoritos haga lo siguiente:

José Manuel Espinoza y Mariana Navarrete Fitoria. Para darles su apoyo deben enviar Teleton1 al número 2000.

La segunda alternativa es la de la pareja conformada por Julio Castro, instructor de zumba, y la periodista y locutora Odily Vargas. Su apoyo a ellos pueden hacerlo con la palabra Teleton2.

La tercera pareja la integran Sebastián Cardenal, del Dúo Nina y Sebastián, y Naomi López. La clave para ellos es Teleton3.

William Herrera, bailarín de la Compañía Ballet Nicaragua, medalla de oro en la competencia Danza Activa Panamá 2012, y Gabriela Cálix, Miss Teen Nicaragua 2012. Apóyenlos enviando Teleton4.

Con Teleton5 al 2000 estarán votando por Orlando López, bailarín de la Compañía Ballet de Nicaragua y maestro de Danza de la Universidad Católica, y Adilia Gutiérrez.

La última pareja está compuesta por Cristina Soto, Reina del Carnaval 2012, y por Héctor Palacios, instructor de Salsa. Esperan votos con la clave Teleton6.

Apoye vía mensajería de texto con la empresa de telefonía celular Claro. El costo del mensaje es de US$0.40 más IVA.