•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La prestigiosa revista estadounidense Condé Nast Traveller realizó una publicación en la cual figuran los 10 “Mejores hoteles en el fin del mundo”, y en la primera posición se encuentra Calala Island, ubicado en la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

¿Por qué “en el fin del mundo”?

Cada uno de los 10 hoteles seleccionados cuenta con la característica de estar alejados del bullicio de la sociedad y ser completamente remotos, para que los huéspedes puedan disfrutar de una total privacidad y de la naturaleza en su máxima expresión.

 Lea: Nicaragua deja de ser el secreto turístico mejor guardado de Centroamérica: CNN

En su más reciente publicación, Condé Nast Traveller destaca a Calala Island como “un paraíso de hamacas colgadas de palmeras, tejados de paja y terrazas desde las cuales se puede ver el atardecer que cambiará tu vida”.

Calala Island, una isla de lujo en Nicaragua. Foto: Tomada del sitio web de Calala Island.

Además, resalta el estilo de las cuatro suites de lujos, construidas en su totalidad con madera, cada una con vista a la playa y la privacidad asegurada para todos los huéspedes.

Calala Island es un sitio exclusivo con capacidad para ocho personas, donde quedarse una noche cuesta mil euros. Para llegar al local se viaja en avión de Managua a Bluefields y luego dos horas en bote.

 De interés: El Castillo de la Inmaculada, La perla del Río San Juan de Nicaragua

En Isla Calala trabajan 25 personas con el fin de asegurar la mejor atención para las ocho personas que se alojen en este sitio cinco estrellas.

Calala Island, una isla de lujo en Nicaragua. Foto: Tomada del sitio web de Calala Island.

En enero, Calala Island fue visitado por la princesa Eugenia, hija de los duques de York y nieta de la reina Isabel II, quien recibió en Nicaragua la propuesta de matrimonio de parte Jack Brooksbank, su novio de hace ocho años.

  La princesa que selló su amor en un volcán de Nicaragua

Calala Island figuró anteriormente como una de las principales razones para visitar Nicaragua, según una publicación del periódico The Telegraph en su edición digital.

 Además: Un destino de playa y montaña

Condé Nast Traveller es una de las revistas más prestigiosas en el tema del turismo. Cada mes y año hace una clasificación de los destinos que las personas deberían conocer.Calala Island, una isla de lujo en Nicaragua. Foto: Tomada del sitio web de Calala Island.

El Top 10 de Condé Nast Traveler:

  1. Calala Island (Nicaragua)
  2. Hoanib Skeleton Coast Camp (Namibia)
  3. Skylodge Aventures Suites (Perú)
  4. Fordypningsrommet (Noruega)
  5. Gladden Private Island (Belice)
  6. Lion Sands Reserve (Sudáfrica)
  7. The Manta Resort (Tanzania)
  8. Spicers Sangoma Retreat (Australia)
  9. Sujan Jawai (India)
  10. Bubble Sled (Finlandia)
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus