El Puma vuelve a la cantada

El Puma vuelve a la cantada

Publicado 16, 01.2019


Escenarios. El artista venezolano asegura que está grabando un disco y su próximo concierto será en Miami.

Una pequeña reina de belleza

Una pequeña reina de belleza

Publicado 16, 01.2019


Proyectada. Angelique Zupon, ganadora de Miss Chiquitita Baby Nicaragua 2018, estuvo en Guatemala en diciembre y se coronó como virreina de Beauty Baby Latinoamérica.

HORÓSCOPO
Aries

Aries

Seguramente ponga demasiado de usted en algún proyecto que no lo merece o no será retribuido económicamente por los demás. Relájese, en poco tiempo obtendrá buenos frutos.

Tauro

Tauro

Será un momento para aprender de lo que vivió en el pasado. Intente corregir los errores que cometió por desesperado y evite caer nuevamente en ellos.

Geminis

Geminis

Prepárese, ya que despertará dentro de usted la necesidad de buscar el verdadero significado para su vida. No se asuste, vivirá nuevas experiencias.

Cancer

Cancer

Período óptimo para que crea en usted mismo y camine por el sendero que ha elegido. Deje de ser infantil e intente madurar para tomar sus propias decisiones.

Leo

Leo

Se aproximan una magnífica etapa para que deje de resistirse y entren cosas nuevas a su vida. Así podrá consolidad su seguridad personal.

Virgo

Virgo

No desaproveche la oportunidad que le darán y utilice esa energía renovada para que todos los movimientos fluyan sin ningún inconveniente. Trate de arriesgarse.

Libra

Libra

Si las cosas no salen como esperaba o se retrasan, tómese con calma lo sucedido y entienda que ese esfuerzo invertido en algún punto valió la pena.

Escorpio

Escorpio

Sepa que gracias a su perseverancia obtendrá los beneficios positivos que tanto esperó alcanzar. Relájese, ya que se sentirá feliz por lo que consiguió últimamente.

Sagitario

Sagitario

Serán días donde tenderá a ser más impulsivo y su personalidad estará más fuerte de lo normal. Trate de disminuirlo, de lo contrario, se peleará con todo el mundo.

Capricornio

Capricornio

Prepárese, ya que será una etapa magnífica para ampliar sus aspiraciones y sueños. Debería abandonar los viejos mandatos que le impusieron y saldrá todo bien.

Acuario

Acuario

Aproveche para solucionar ese asunto pendiente que tiene, ya que su intelecto trabajará con velocidad en sus palabras y los pensamientos le proporcionaran claridad.

Piscis

Piscis

En este día, amanecerá dispuesto a disfrutar de la vida a cualquier precio ya que hace días vivió una jornada bastante complicada. Sea cuidadoso en lo que emprende.