•  |
  •  |

San Juan del Sur despidió el verano con uno de los conciertos más aclamados. Nada más y nada menos que, Dash Berli, uno de los referentes de la música electrónica a nivel internacional.

En un ambiente totalmente playero, donde se impuso la vestimenta casual de shorts, slipers, en conjunto con la buena música, luces y tarimas prepararon el terreno para la presentación del DJ holandés  Dash Berlin, quien cerraría con más de 10 horas de música house, progressive, minimal, deep entre otros géneros de la electrónica.

Los dj invitados para el evento denominado Spin Festival, organizado por Spin Productions, fueron Revuelta Sonora, Chiricano, Karosu/Carbono 14, y Electrochinamo.

Su salida fue programada para la media noche, sin embargo, un tiempo antes el holandés salió al escenario para hacer pruebas de sonido y luces lo que provocó euforia en los fans, quienes luego tuvieron la grata sorpresa que Dash escuchó las plegarias. Bajó, saludó y se fotografió con el público.   Berlin trabaja desde su adolescencia en el mundo de la música y se convirtió en un entregado coleccionista de vinilos con una fascinación especial por el “House” sintetizado melódico, conocido posteriormente como “Trance”.

Dash Berlin es el futuro y uno de los artistas revelación más importantes de este año. Con pistas como “Till The Sky Falls Down “junto a Armin van Buuren considerado uno de los Dj más grandes de todos los tiempos, se ha posicionado como uno de los artistas que más rápido está subiendo los rankings. Siendo de nacionalidad holandesa comparte su país natal con Tiesto, Van Buuren, y pronto compartirá con ellos la fama de la lista de los 10 Djs más grandes en el planeta.

Actualmente, está posicionado #15 en los rankings que lo pone muy alto en la cúpula de los privilegiados top 100.