•  |
  •  |

Nicaragua quedó bien parada durante el concurso Miss Pacífico Internacional 2011 en Chiapas, México, donde la embajadora por tierra pinolera dentro de ese concurso, Kathering Calero, segunda finalista de Nuestra Belleza Nicaragua 2010, no regresó con las manos vacías. Ella se posesionó del título de Miss Elegancia, mientras los vecinos de Costa Rica se alzaron con la corona del concurso.

El presidente de la franquicia de Nuestra Belleza Nicaragua, Eddwins Mendieta, se manifestó en nombre de la representante expresando su orgullo por el logro alcanzado. Según Mendieta, la razón de ser de Nuestra Belleza Nicaragua es buscar coronas internacionales y en casi dos años de arduo trabajo siente que van por buen camino.


Se busca
La elección de Nuestra Belleza Nicaragua está próxima. Actualmente la organización se encuentra haciendo casting por los 16 departamentos del país. Para Managua el casting final es este martes tres de mayo a las dos de la tarde en el Restaurante Bistro Seven, ubicado de la Rotonda Metrocentro 1 cuadra al sur, 1/2 abajo, Managua, Nicaragua.

También están convocando a los diseñadores para presentar una “minicolección” con propuestas de trajes de noches de donde saldrá el que vestirá a la nueva reina. Con esta idea, según Mendieta, buscan incentivar al gremio de la moda y el diseño a experimentar algo nuevo y dinámico.

Mayor información a nuestrabellezanicaragua.com/trajenoche/trajenoche.html