•  |
  •  |

Acá en la tierra como en el cielo, cada cierto tiempo nace una estrella, con propuestas cada vez más originales y vanguardistas, sólo que desde este paraíso terrenal tienen la oportunidad de fusionarse para brillar con mayor intensidad, tal como lo están haciendo  Balo y Matute.

Quizás sus nombres no les suenen mucho, pues no son hijos de tigre, ni artistas de gran trayectoria a nivel nacional, pero en la vía láctea (Matiguás) de donde vienen, sí los asocian a talento y aunque les falten las rayas, se han ido cultivando con esmero.

Estos dos personajes vienen con una propuesta un tanto controversial, aunque bien a lo nica. Le apuestan a imprimirle un toque de humor y sátira a sus personajes y entre diálogo, actuación y música van ilustrando el concepto artístico que quieren proyectar.

Para darse una idea de su propuesta, en mayo estarán sacando el CD Balo y Matute, titulado Manguito con sal, que tendrá temas como: Quiero Ron Plata, El piquinyuqui, De chinamo en chinamo, El metanol, El sinvergüenza y mucho más. Todo para la pachanga.                                               

Sobre las supernova
“Alegres, bullangueros, carismáticos y buenos a los “piquinyuquis” (tragos) con buena música para bailar” así se describe este dúo dinámico que incursionó en el mundo de la música cada uno por su cuenta.

Además de ser artistas, amigos y primos, los une la entrega a su nueva faceta como dúo, mismas que presentarán este 30 de abril, durante su lanzamiento oficial como dúo Balo y Matute, en la fiesta alusiva a la coronación de la reina en la ciudad de Dolores, Carazo.

Lugar: centro deportivo de la ciudad
Hora: 8:00 pm
Valor: 100 córdobas