•  |
  •  |
  • END

La sensualidad y poder escénico de su arte es la promesa de la artista española Rosario Flores, quien viene por primera vez a Nicaragua con la auténtica esencia del Pop - Flamenco.

Para la cantante esta oportunidad es el magnífico momento para conocer con cuántos seguidores cuenta, “si conocen tus canciones, si viven contigo da mucha energía para seguir trabajando. Tengo muchísimas ganas de llegar a Nicaragua, llevar todo mi arte y mi pasión”, comenta la española.

Rosario llegará acompañada de una banda, entre ellos batería, bajo, guitarras, una corista gitana, percusión y teclados; todo con la promesa de entregar un concierto bien energético. “A mí me gusta todo en vivo, soy de las que le da más importancia a la música y al arte que al show de luces. Me dedico a bailar y a hacer lo que sale de mi corazón”, expresa.

¿Cine o música? “Yo soy cantante de nacimiento, lo que pasa es que el cine entró de pronto en mi vida, puedo compaginar ambas carreras, pero realmente conoces a Rosario cuando la ves en un escenario”.

Para los artistas recibir reconocimientos es la palanca de inspiración que los motiva, Rosario considera que haberlos recibido tan seguido (2001 y 2003) significa que su trabajo ha gustado y le satisface que haya merecido la pena.

La intérprete de “Muchas flores” traerá consigo la promoción de su nuevo material discográfico que lleva por nombre “Parte de mí” y asegura que al encontrarse en tierra pinolera el disco se estará estrenando en España. “Son canciones que me han llenado emocionalmente, escogí una parte de mí que tenía ahí escondida”, dice.

Antes de su parada en Nicaragua Rosario Flores estará en Turquía realizando fotos para un reportaje. Desde ya saluda a sus fans nicaragüenses: “Para mí es importante este primer contacto íntimo con ellos, porque en realidad los artistas vamos donde nos contratan, ojalá esté lleno el teatro, voy a entregarles mi corazón”.