•  |
  •  |

La cantatriz de 41 años Mariah Carey y su marido Nick Cannon dieron la bienvenida a un niño y una niña ayer sábado por la mañana en la ciudad de Los Ángeles.


Tanto Carey como Cannon publicaron en sus cuentas de Twitter y Facebook que ya habían nacidos los bebés y estaban felices. Además Nick Cannon escribió en su cuenta que la llegada de sus mellizos es el mejor regalo de aniversario de bodas.
Aunque la pareja pensaba que se trataba de una nueva falsa alarma cuando iban camino al hospital como ocurrió el jueves pasado, esta vez sí fue verdad y llegaron los dos bebés completamente sanos, según informó E! Online.


Según Cindi Berger, representante de la artista, la niña nació primero y pesó 5 libras y 3 onzas y ha medido 45 centímetros. Seguidamente ha llegado el niño, cuyo peso y altura ha superado ligeramente los de su hermana. Tras el parto, la familia, ha escuchado We Belong Together, uno de los temas más populares de la estrella del pop.


Carey está feliz de ser madre por primera vez, aunque según ha declarado no tiene intención de volver a embarazarse después de esta experiencia.


Sin embargo, la llegada de los bebés añade más felicidad al momento que vive el matrimonio Carey-Cannon, el cual ha anunciado que renovará sus votos nupciales hoy domingo, día que conmemoran el aniversario de su boda, que tuvo lugar en 2007, según informó el portal de Europa Press.

Univision.com