•  |
  •  |
  • END

Con un repertorio cargado de temas del rock clásico, muy conocidos en Nicaragua durante la década de los 70, el guitarrista Ricardo Palma volverá a los escenarios este 14 de marzo.

Su primera actuación después de haberse recuperado de una intervención quirúrgica en una de sus rodillas será en la Ruta Maya, acompañado de Llama Viva, agrupación con la que Palma dice sentirse bien, debido a la experiencia con que cuentan sus integrantes.

Palma dijo que dentro de los temas que interpretará acompañado se encuentran “Purple Haze”, de Jimi Hendrix, “Kansas City” de Los Beatles; “Sunshine of your love”, de Eric Clapton con Cream.

Y para “refrescarle” la mente a los fans de Palma y Llama Viva, el guitarrista incluirá temas con que se identificaron Los Rockets, originales en la época de la discoteca La Tortuga Morada.

Dentro de esos temas se encuentran “Sola”, “Tema de William”, “Jinetes en el cielo”, “Wipe-Oup”, “De mí para ti”, entre otros.

Sobre el tema “Wipe-Oup”, Palma recuerda que cuando estaba chavalo su mamá le trajo de Estados Unidos un LP con un concierto en vivo de los Ventures, donde aparecía ese tema musical que ahora le encanta mucho a los que recuerdan a Los Rockets.

El guitarrista no descartó la posibilidad de entregar junto a Llama Viva otro tema que identificó a Los Rockets, “Hora de media noche”, que vocalizaba el batero de esa agrupación, el ahora ingeniero en sistemas Armando Paladino, residente en Miami.